CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

U
a mi más o menos me dura unas 12 horas la bateria con unas 2 horas y pico de pantalla usadas (segun m "a ojo. apk " xD)
aunque no use mucho la pantalla tampoco es que me alargue mucho más el consumo al 15% en 10/15 mins esta off, hablo siempre en comparacion a la rc5, igual me aguantaba las 20h bien, con unas 3horas de pantalla,
Ufff, eso es nuy muy poco ¿no?
Menos de cuatro horas de pantalla una rom, para mí, sería para no llevarla.
De hecho, no creo que me quedase con una que me diese de media menos de 5 horas de pantalla y , un mínimo, de 15 horas de uso
 
U

Ufff, eso es nuy muy poco ¿no?
Menos de cuatro horas de pantalla una rom, para mí, sería para no llevarla.
De hecho, no creo que me quedase con una que me diese de media menos de 5 horas de pantalla y , un mínimo, de 15 horas de uso
Que ROM te da esos consumos?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Perdona,me refería a la de antonioantuan,a mi de pantalla me da parecido a la tuya 2 horas con la 7.1.1

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Perdona,me refería a la de antonioantuan,a mi de pantalla me da parecido a la tuya 2 horas con la 7.1.1

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Unos mensajes mas atrás @antonioantuan pone como lleva las opciones en la rom.

Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk
 
La
Que ROM te da esos consumos?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
7.1.1 estable 5 del MAD
Ahora llevo ésto
Screenshot_20161229-142312.png

Screenshot_20161229-142316.png

Screenshot_20161229-142421.png
 
Ya que veo mucha gente con 7.1.1, tengo una pregunta, que versión usáis, ya es "usabe", y el gps?? Muchos bugs..., mira que he leído el hilo, pero no me entero bien

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Ya que veo mucha gente con 7.1.1, tengo una pregunta, que versión usáis, ya es "usabe", y el gps?? Muchos bugs..., mira que he leído el hilo, pero no me entero bien

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
Usamos la última. La estable 5.

Es usable. Por eso ves tantos con ella. Tiene algún bug, pero no son como para no probarla. Y el GPS va muy bien.

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba