CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Aunque tarde, ¡Feliz Año a todos que formáis este estupendo bloque de "animadores" de este foro!.

Que el 2017 nos traiga menos políticos inútiles sin formación ni moral y más personas con ánimo de ayudar...¡Ay, si tan sólo se pararan a ver sitios como este para comprender que SÍ es posible hacer algo por los demás sin querer salir en la foto...! ¡Mucho eslogan y poco pensar en los demás!

Menos mal que nos queda MDS que nos anima y nos dá ejemplo día tras día...!!!!
Da gusto, por eso a todos vosotros, ¡¡¡FELIZ AÑO 2017!!!
 
Ayer no pude transmitir imágenes ni música al Smarttv de mi cuñado en la fiesta de nochevieja....
Joder.... No pude vacilar de móvil
:rage::rage::rage::wink::wink::tonguewink:
Sólo pude videos de youtube....
Nada desde la galería....
-----
No había probado eso nunca....
¿Es un bug?
Yo esa opción solo la use una vez y fue con youtube.

FuerzA y HonoR
 
os expongo mi caso,a ver si a alguno os a pasado,o que leches le pasa al movil,ya que desde que le puse esta rom me pasa esto y no se si es del movil,o de la rom,hace aproximadamente 1 mes le puse esta rom,a dia de hoy llevo la 5 stable,bueno pues desde hace varias semanas,la bateria del movil baja sola,como por arte de magia,de hecho esta mañana lo desconecte al 100% y a la hora sin tocarle a nada ya se habia chupado un 10%,pensando que las baterias que tengo habian llegado a su fin,esta semana pille una nueva y original,pues nada,mas de lo mismo,pero lo gordo,es que a veces llega al 20% y bloom,se apaga,pruebo a encender y ....bateria al 0% ,cosas instaladas en el movil tengo las normales,wasap,facebook,telegram,las mismas que e tenido con otras roms y no e tenido ni un problema,asique no se que leches le puede pasar¿alguna idea?.....
 
os expongo mi caso,a ver si a alguno os a pasado,o que leches le pasa al movil,ya que desde que le puse esta rom me pasa esto y no se si es del movil,o de la rom,hace aproximadamente 1 mes le puse esta rom,a dia de hoy llevo la 5 stable,bueno pues desde hace varias semanas,la bateria del movil baja sola,como por arte de magia,de hecho esta mañana lo desconecte al 100% y a la hora sin tocarle a nada ya se habia chupado un 10%,pensando que las baterias que tengo habian llegado a su fin,esta semana pille una nueva y original,pues nada,mas de lo mismo,pero lo gordo,es que a veces llega al 20% y bloom,se apaga,pruebo a encender y ....bateria al 0% ,cosas instaladas en el movil tengo las normales,wasap,facebook,telegram,las mismas que e tenido con otras roms y no e tenido ni un problema,asique no se que leches le puede pasar¿alguna idea?.....
Yo todavía no la he instalado, pero creo que tiene pinta que no entra en deepsleep, mira en ajustes/batería a ver si sale alguna aplicación que consuma un porcentaje alto de batería, si es así ahí tienes al culpable, sino instalate el cpuspy y mira si entra en deepsleep, sino hay algo que no lo deja por lo que tendrás que averiguar que app consume

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Yo todavía no la he instalado, pero creo que tiene pinta que no entra en deepsleep, mira en ajustes/batería a ver si sale alguna aplicación que consuma un porcentaje alto de batería, si es así ahí tienes al culpable, sino instalate el cpuspy y mira si entra en deepsleep, sino hay algo que no lo deja por lo que tendrás que averiguar que app consume

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
En batería lo máximo que hay que consume es la pantalla con un 15%,e instalado el CPU spy y la barra más alta es la de 1170 mhz que esta al 65%...no se si sera normal o no,pero esto chupa que da gusto....
 
otra vez me a vuelto a pasar,esta vez con 30%..apagon y adios movil,bateria a 0% en mi vida e visto cosa igual,y con la bateria recien comprada....a final o tendre que ponerle otra rom,o terminara estampado en la pared...
 
otra vez me a vuelto a pasar,esta vez con 30%..apagon y adios movil,bateria a 0% en mi vida e visto cosa igual,y con la bateria recien comprada....a final o tendre que ponerle otra rom,o terminara estampado en la pared...
No sé donde has comprado la batería, si es la de ebay no vale para nada. Yo compre una y me hacía lo mismo que la usada.
Te recomiendo la kompston, en el hilo de recambios del s3 encontrarás el enlace.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba