CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Leí algo por ahí en XDA de que esto que pasa con las baterías es algo que empezó en Lollipop y que todavía sigue a día de hoy y que no termina de resolverse y que incluso hay problemas de batería de bajón súbito que comienza al 50%.
Cuando lo encuentre lo pondré por aquí.
Saludos.
 
Leí algo por ahí en XDA de que esto que pasa con las baterías es algo que empezó en Lollipop y que todavía sigue a día de hoy y que no termina de resolverse y que incluso hay problemas de batería de bajón súbito que comienza al 50%.
Cuando lo encuentre lo pondré por aquí.
Saludos.
No hace falta ir a XDA. Eso ya está en hilos de este foro desde años anteriores

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
No hace falta ir a XDA. Eso ya está en hilos de este foro desde años anteriores

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
Cierto es,.tienes toda la.razón. Ambos somos foros que nos retroalimentamos mutuamente,...SÍ, XDA es la leche!!!, lo sabemos, sin lugar a dudas,...pero aaaaamigo, MDS somos la leche!!! , ¿verdad?
 
Bueno, pongo aqui unas capturas de consumo.
Brillo siempre a tope y uso normal del terminal, alguna llamada, WhatsApp, YouTube, internet etc, sin juegos eso si.

auploads.tapatalk_cdn.com_20170102_6be16e26f89d2403504d6030b6d70da9.png


auploads.tapatalk_cdn.com_20170102_cd86781e4e4565dcb86d8a7432bb86b2.png


auploads.tapatalk_cdn.com_20170102_9c5379ea11387013eaf22b42dd217f0c.png


auploads.tapatalk_cdn.com_20170102_aece3da05763d7a5eef08e2a29d3b9ca.png


auploads.tapatalk_cdn.com_20170102_42cfa07fdaee930b2e061d9fb9c1f3ba.png


Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Añado otra captura.
En una hora más o menos, siguiendo usando el teléfono un 7% de bateria

auploads.tapatalk_cdn.com_20170102_82cdf5aaa21bd24aac1b322cb96f7e51.png


auploads.tapatalk_cdn.com_20170102_0519d22d7e62bddf631850637401d48c.png


Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Otra hora y siguiendo usando otro 6%

auploads.tapatalk_cdn.com_20170102_36127c8101a2b4b6ea38d2690048aaa3.png


auploads.tapatalk_cdn.com_20170102_1abcd43b85f576f83bcc5e234a85e7d9.png


Bueno, aquí ya toca acostarse y poner a cargar.
Un saludo

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
tengo 3 baterias una de ellas nueva,y lo hace con los 3,no hay nada para saber por que hace esto? es jodido que al 30% te pegue un apagon y te quedes sin movil...

Como se comentó unos mensajes más atrás, el que una batería sea nueva no es, por si solo, siempre una garantia. En ebay otros compañeros compraron baterías más falsas que un billete de 6 euros.

Si la batería nueva es la oficial que vende jiayu.es, o una kompson, es decir, una batería que tenga la capacidad de carga normal, el problema podría tener otra causa. Si fuese así, me inclinaría porque tus baterías no consigan cargar bien, hasta su nivel máximo.

Se ha visto muchas veces como el jiayu S3, tiene problemas para identificar el verdadero nivel de carga que tiene la batería. La medición no siempre es la correcta. Y esto, además, se puede juntar con un problema del puerto de carga que no consiga cargar bien la batería hasta el nivel máximo.

Tu batería nueva tiene una procedencia que pueda descartar que sea un fake?

Saludo
 
Cuando la batería,en mi caso,decrece como si fuera una cuenta atrás a partir del 30% y la pongo a cargar durante 5 minutos y la quito,el bug desaparece y no baja hasta apagarse...
Esto demuestra que la batería no es el problema y que hay algo extraño en todo esto.Si el compañero tiene 3 baterías y sigue haciendo lo mismo está claro que el problema es del movil.
Cuando me llegue la nueva batería comentaré que tal cuando llegue al 30%.
Saludos.
 
Como se comentó unos mensajes más atrás, el que una batería sea nueva no es, por si solo, siempre una garantia. En ebay otros compañeros compraron baterías más falsas que un billete de 6 euros.

Si la batería nueva es la oficial que vende jiayu.es, o una kompson, es decir, una batería que tenga la capacidad de carga normal, el problema podría tener otra causa. Si fuese así, me inclinaría porque tus baterías no consigan cargar bien, hasta su nivel máximo.

Se ha visto muchas veces como el jiayu S3, tiene problemas para identificar el verdadero nivel de carga que tiene la batería. La medición no siempre es la correcta. Y esto, además, se puede juntar con un problema del puerto de carga que no consiga cargar bien la batería hasta el nivel máximo.

Tu batería nueva tiene una procedencia que pueda descartar que sea un fake?

Saludo
es la oficial que vende jiayu......
 
bueno,pues a ver si alguien logra explicarme esto,por que e visto muchas averias,pero esta es la que se lleva la palma....comento..
E probado desde lollipop 5.1(por flashtool),hasta nougat 7.1.1,pasando por la 6.0,en todas me hace lo mismo,pongo el movil a cargar,da igual el cargador que pongas,se enciende el led,el rayito se ilumina,y en la pantalla de bloqueo..por ejemplo pone ..cargando,bueno,pues lo puedes tener 3 horas conectado,que no carga absolutamente nada,no sube ni 1%,cojo el cargador que tego del jiayu que va aparte,lo conecto con el mismo cargador,se ilumina el led del cargador,a las 2 horas quito la bateria ,se la coloco al jiayu y bateria al 100% de carga...tocate los cojones....asi con las 3 baterias que tengo,no me lo explico,cojo el movil,lo conecto al pc,y voila movil detectado por el pc,por lo tanto el puerto no es,sale todo,el logo de cargando,el rayito,pero no carga nada de nada si lo conecto directamente al movil..¿alguien puede darme una ligera explicacion de que le pasa a mi jiayu? me voy a volver loco....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba