CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Yo no digo que el tema de la batería con esta rom sea para tirar cohetes, pero tan tan mal no me va. Ahi os dejo el consumo de la mia, con unas 15 horas, una hora de hablar por movil y unos 16 mins de pantalla. Mi batería es la original, que en abril hará dos años.

Screenshot_20170112-112809.jpg
Screenshot_20170112-112831.png

Lo mismo que comenta SIgNIFER y otros compañeros, el consumo es elevado o aceptable según el uso, en mi caso es horrible, ya que yo uso el móvil a ratos, lo típico de ir mirando whatsapp, correo y algún vídeo durante el dia, que por cada hora del día mi uso de móvil sean digamos 10 minutos,.

Me dura unas 10 horas la bateria y un uso de unas 2 horas de pantalla, rezando de que al final de la tarde noche no se me apague de golpe estando a un 40% , pega una caída brutal, ya que la estimación de batería y consumo no los cacúla bien, te dice que te quedan 10 horas de batería y en 1 hora muere.

Por lo demás la rom va genial, en mi caso la wifi va de lujo en comparación a otras que sufro muchos cortes. y el gps igual, la cámara bastante bien... así que si solucionan aunque sea "algo" ese drenaje de batería , por mi sería perfecta...de momento vuelvo a LP xD
 
Yo os adelanto que de la batería no habla, ya hemos estado @antonioantuan y yo dándole un poco de caña en los comentarios, pero pasará de nosotros o responderá esquivandonos jajaja fijo

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
A ver si haciendo como que hablo con kaneki en xda, hago que surperdraghi deje de pasarde nuestro culo y se toma esto en serio......
A ver, a ver.......
 
A ver si haciendo como que hablo con kaneki en xda, hago que surperdraghi deje de pasarde nuestro culo y se toma esto en serio......
A ver, a ver.......
Yo te sigo el royo, pero conversaciones complicadas y largas no te voy a poder seguir mucho xD

Hablando en serio, estoy bastante seguro de que el problema es ese, al igual que lo tenían las 3 6.0 recién salidas que luego arreglaron, esta también lo tiene.

Solo pasa cuando el WiFi está activado y está en standby (bloqueado), el consumo se dispara, pero si lo tienes con la pantalla encendida el consumo se normaliza.

Y esa es mi valoración, por lo demás la ROM es estupenda, bueno, quitando lo del jodi** hijo... del bug del 15-20% y que a veces la carga rápida no me iba como toca o que de un % no pasaba...

Lo dejo ahí que sino os hago la Biblia jajaja

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Ayer estuve todo el día en casa. Cargué el móvil y le dí bastante caña hasta la noche. Luego me fui a dormir y quite la wifi y los datos (las noches son para dormir y no para estar recibiendo notificaciones, si hay algo urgente siempre pueden llamar). Me resulta curioso el gráfico de consumo y creo que estaría bien compartirla para comparar con otras opiniones sobre su consumo.

Screenshot_20170113-052658.jpg
Screenshot_20170113-052651.jpg


Siete horas y media de pantalla (sobre un total de 16), las horas de reposo sin apenas consumo sin wifi ni datos (las noches para dormir, nada de pitiditos intempestivos, para lo urgente siempre están las llamadas de toda la vida), con wifi sí creo que gasta más de lo necesario en reposo pero no más que otras. Nada de bugs de 15% ni otros porcentajes (intento calibrar siempre que cargo al 100%)

Tengo una bateria kompson de batería, Wheatly y Cfq y, por supuesto, no tengo instaladas las GAPPS (y mi teléfono ha dejado de roncar desde entonces, oiga). :innocent:

Mi opinión, creo que es una rom con unos consumos normales y que estos dependen más del uso y de los programas instalados que de la rom en sí misma.
 
Ayer estuve todo el día en casa. Cargué el móvil y le dí bastante caña hasta la noche. Luego me fui a dormir y quite la wifi y los datos (las noches son para dormir y no para estar recibiendo notificaciones, si hay algo urgente siempre pueden llamar). Me resulta curioso el gráfico de consumo y creo que estaría bien compartirla para comparar con otras opiniones sobre su consumo.

Screenshot_20170113-052658.jpg
Screenshot_20170113-052651.jpg


Siete horas y media de pantalla (sobre un total de 16), las horas de reposo sin apenas consumo sin wifi ni datos (las noches para dormir, nada de pitiditos intempestivos, para lo urgente siempre están las llamadas de toda la vida), con wifi sí creo que gasta más de lo necesario en reposo pero no más que otras. Nada de bugs de 15% ni otros porcentajes (intento calibrar siempre que cargo al 100%)

Tengo una bateria kompson de batería, Wheatly y Cfq y, por supuesto, no tengo instaladas las GAPPS (y mi teléfono ha dejado de roncar desde entonces, oiga). :innocent:

Mi opinión, creo que es una rom con unos consumos normales y que estos dependen más del uso y de los programas instalados que de la rom en sí misma.
Von esto me dejas callado.
Esos datos demuestran una buena gestión de la batería por parte de esta rom.
Por lo tanto......
O algo llevo que hace que me gaste....
O algo llevo incorrectamente configurado
Thanks
 
Von esto me dejas callado.
Esos datos demuestran una buena gestión de la batería por parte de esta rom.
Por lo tanto......
O algo llevo que hace que me gaste....
O algo llevo incorrectamente configurado
Thanks
Yo apuesto por servicios de googlee, +todo lo que ponga google...jaja por cierto, si entras en ajustes avanzados, usar wifi en suspension..nunca...igual drena menos.
Si no se pasa el buscando wifis...
Ah, y facebook mejor entrar desde el navegador...pasada lo que chupa....y googlee....lo habia dicho no?? Jaja
 
Chicos he instalado vía flashtools la estable 6, y ahora para mi sorpresa me pone que me pesa 13Gb el sistema operativo, así que no puedo instalar nada, alguna solución?
Screenshot_20170113-085852.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba