CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

La prueba para ver si va la cámara, haciendo una instalación sucia de la estable 7 sobre la estable 5, fue infructuosa.

En realidad no llegue a saber si la cámara funciona o no. Al iniciar la rom me dio un error diciendo que la aplicación IU de sistema se ha detenido y la opción de cerrar. Pero al cerrar el mensaje entraba en bucle y no había manera de seguir. La instalación sucia la hice de una manera similar a la que se cuenta en el mensaje 3280.

Recuperando backup de la estable 5 todo vuelve a la normalidad.

Saludos
 
¿Ha alguien más le pasa que si no desactiva la ubicación (cualquiera, ni tan siquiera "sólo dispositivo"), no le entra en deep sleep?, comprobadísimo, si la quito entra en sueño profundo, si la activo no hay manera...¿...?.
 
Llevo unos días con la estable 7 y de momento todo funciona bien excepto que en la alarma no me deja seleccionar el tono que yo quiero! Al poner la alarma e intentar seleccionar el tono me sale una ventanita en la que pone "Ringtone" y "Music". Si selecciono "Ringtone" y elijo el tono que solía usar antes no me hace ni caso y por defecto me deja uno llamado "Drip". Si selecciono "Music" me sale una lista de las carpetas de música que tengo en el móvil, pero ni rastro de los tonos...

Alguna idea?
 
Que mejoras hay de la V5 a la V7? Porque tengo la V5 y visto los dolores de cabeza que esta dando pasar a la V7 no se si merece la pena....

Gracias de antemano
 
Bueno, pues si tengo que quitar la ubicación para que entre en deep sleep (con lo que éso conlleva para el GPS), una app que uso bastante últimamente de video en streaming e IPTV no me funciona, se bebe la batería...va a ser que no és mi ROM, muchas gracias al M.A.D por su trabajo y a vosotros por difundirlo aquí, pero me empieza a cansar ésta ROM, no me hago con ella.
Voy a probar con la MIUI 8, a ver que tal los consumos de bateria, streaming, etc...mañana empiezo.
Gracias a tod@s.
 
@superdragonpt está preparando una aicp12.1 basada en 7.1.1, en breve la tendremos parece...?
auploads.tapatalk_cdn.com_20170131_2644e54a2feafb5a308cb8d0836aad3a.png



Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
 
Lo de Deep Sleep quizás sea cierto...He notado que entra menos en sueño profundo pero no sé si será culpa de la ubicación...Está última 7.1.1 no anda muy fina...
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba