CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

[QUOTE="La verdad es que estoy satisfecho con la duración y, aunque algún día me toca usar la batería externa, en general aguanta muy bien el tipo...

¿Es cosa mía o hay más gente a la que la batería original le sigue aguantando casi todo el día con un uso moderado?[/QUOTE]

La verdad es que a muchos, la batería nos ha dado el problema del 15% (cuando quedaba ese porcentaje o incluso mas, caía en picado y apenas duraba 5 minutos)
Aparte por 9 euros, te aseguras de tener el móvil 100% funcional. Imagínate, yo suelo hacer el mismo uso que tu (2-3 horas), pero con la batería nueva llegas a 4 sin problema y eso es bueno para días en que le das mas caña.
 
[QUOTE="La verdad es que estoy satisfecho con la duración y, aunque algún día me toca usar la batería externa, en general aguanta muy bien el tipo...

¿Es cosa mía o hay más gente a la que la batería original le sigue aguantando casi todo el día con un uso moderado?

La verdad es que a muchos, la batería nos ha dado el problema del 15% (cuando quedaba ese porcentaje o incluso mas, caía en picado y apenas duraba 5 minutos)
Aparte por 9 euros, te aseguras de tener el móvil 100% funcional. Imagínate, yo suelo hacer el mismo uso que tu (2-3 horas), pero con la batería nueva llegas a 4 sin problema y eso es bueno para días en que le das mas caña.[/QUOTE]

Por 9€ te refieres a pillándola en páginas chinas, ¿no? Creo que en la tienda de Jiayu cuesta unos 20€... :flushed:
 
La verdad es que a muchos, la batería nos ha dado el problema del 15% (cuando quedaba ese porcentaje o incluso mas, caía en picado y apenas duraba 5 minutos)
Aparte por 9 euros, te aseguras de tener el móvil 100% funcional. Imagínate, yo suelo hacer el mismo uso que tu (2-3 horas), pero con la batería nueva llegas a 4 sin problema y eso es bueno para días en que le das mas caña.

Por 9€ te refieres a pillándola en páginas chinas, ¿no? Creo que en la tienda de Jiayu cuesta unos 20€... :flushed:[/QUOTE]
Mirar en el hilo de accesorios. La konpson da mejor rendimiento que la original Jiayu costando la mitad

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Por 9€ te refieres a pillándola en páginas chinas, ¿no? Creo que en la tienda de Jiayu cuesta unos 20€... :flushed:
Mirar en el hilo de accesorios. La konpson da mejor rendimiento que la original Jiayu costando la mitad

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Ahh, es verdad! He leído bastante en algunos hilos sobre las Konpson.

Gracias por la información!

Saludos!
 
El team mad ha cambiado el título del post en xda por "official madOS". A ver qué nos traen...

Espero que no sea un simple cambio de nombre en la ROM...

Edit: Pues antes hable antes sale xD

auploads.tapatalk_cdn.com_20170308_88659900b5feea42a96479986ce2f7ea.png


Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
El team mad ha cambiado el título del post en xda por "official madOS". A ver qué nos traen...

Espero que no sea un simple cambio de nombre en la ROM...

Edit: Pues antes hable antes sale xD

auploads.tapatalk_cdn.com_20170308_88659900b5feea42a96479986ce2f7ea.png


Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Para mí está claro
MADos es, sencillamente, estable 9.
No espereis algo nuevo......
Es esa rom que parte de AOSP y tiene la posibilidad de configuración de una AICP.
A mí la verdad, la MadOS o estable9, la llamemos como la llamemos, me encantará....
Esta es una gran rom.....
Una AOSP Substratum Resurrection Remix......
Guau....
Entre el MAD y el Sandstranger ....
Este Jiayu va a tener un tercer año de vida.....
¡Me encanta!
 
Publicada la MADos para el vernelite....
Ya podemos hacernos una idea
Como digo ..... Estable 9

Changelog:
  • Updated to 7.1.1 r28 ( N6F26U )
  • Security patch level: March 5, 2017
  • Added many new M.A.D. extras
  • Improved Tethering
  • Improved media HW decoding & encoding
  • Camera: Improvements on default app ( Snap )
  • Update System Sounds (ringtones, etc)
  • Added new MAD offline charging animation
  • rootless Substratum theme engine
  • Scheduled power on/off (including alarms with powered off phone)
  • Added new Translations
    • German translated by M.A.D. team & curtisy1
    • Portugese (Portugal) translated by M.A.D. team & fusant
    • Russian translated by Borizzz
    • French translated by Wandrille du Chalard
    • Greek translated by sokolataki
    • Chinese (Simplified) translated by Han Jian
    • Catalan translated by Si-nek
    • Italian translated by LucaT69
    • Spanish translated by Danic23
M.A.D. Extras Settings:
  • Battery Customizations:
    • Option to change status style (portrait; icon landscape; circle; text; hidden)
    • Battery Percentage (inside icon; hidden; next to the icon)
  • Double-tap to sleep
  • Brightness Control
  • Slidding Home button (navigationbar)
  • Clock Customizations:
    • Option to show clock and Date
    • Option to show clock seconds
    • Alignement: Right clock; left; Center
    • AM / PM Clock
  • Date Options:
    • Hidden; Small; Normal
    • Date format
  • Network Traffic Customizations:
    • Options for Network Traffic Monitor (ingoing, outgoing; both)
    • Display Unit
    • Update interval
    • Hide/ Show arrows
    • Auto hide
    • Inactivity threshold
  • Navigation Bar Customizations:
    • Buttons & Layout Options
    • Show / hide arrows keys
    • Enable/ disable Pixel design
    • Nav Bar dimension Options ( choose dp for height/width)
    • Nav Bar button tint ( choose color)
    • Slide Nav bar actions
    • Nav Bar Navigation dimmer options
    • Dynamic NavBar Background
    • Option to choose NavBar on/when in rotation
  • Many other small improvements
 
Para mí está claro
MADos es, sencillamente, estable 9.
No espereis algo nuevo......
Es esa rom que parte de AOSP y tiene la posibilidad de configuración de una AICP.
A mí la verdad, la MadOS o estable9, la llamemos como la llamemos, me encantará....
Esta es una gran rom.....
Una AOSP Substratum Resurrection Remix......
Guau....
Entre el MAD y el Sandstranger ....
Este Jiayu va a tener un tercer año de vida.....
¡Me encanta!
Si, en eso de nuevas ROMs tienes razón, agradezco que salgan nuevos devs para no estar atados solo al mad...

Aunque este "mad OS" serán 4 añadidos y 4 correcciones, si yo de entrada no espero mucho...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Al menos ya confirmamos que han utilizado el trabajo de traducción @Danic23 y que empiezan a abrirse a colaborar y agradecer al que aporta. :aplause:

Saludos
Si hahaha ahora se cagaran en mi todos si algo esta mal traducido... Jajajajajaja
Pensé que solo lo pondrían la traducción para nuestro móvil.. No para todos :flushed::fearscream:hahaha
Espero con ansias esta nueva versión!
Gracias por todo!
 
Si hahaha ahora se cagaran en mi todos si algo esta mal traducido... Jajajajajaja
Pensé que solo lo pondrían la traducción para nuestro móvil.. No para todos :flushed::fearscream:hahaha
Espero con ansias esta nueva versión!
Gracias por todo!
Deberías haberte atrevido a traducir MAD en los string por "loco"....
Hubiera quedado para......
:sob::sob::sob::sob::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba