CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

¡Madre mía como son los de xda!
No se permite preguntar cuando se va a sacar la rom....
No se permite preguntar que novedades va a traer la rom.
No se permite hacer ningun comentario que no sea estrictamente sobre la ROM.
En cierta manera no se permiten criticas, solo comentarios.
Los cocineros parece que no quieran bajar a mezclarse con la plebe, hablan en muy contadas ocasiones, como si fuese pecado informar...
Cada día que paso mirando y buscando informacionen otros foros.....
Mas me doy cuenta de lo genial que es este......
Al menos aquí podemos hablar....... Aquí el offtopic no es estricto..... Y se crea mas que comunidad, cierta sensación de grupo y amistad......
Movilesdualsim is different.....
Thankius a todos vosotros , por poder venir aquí cuando me aburro y me "enrrabio" por ahí
 
¡Madre mía como son los de xda!
No se permite preguntar cuando se va a sacar la rom....
No se permite preguntar que novedades va a traer la rom.
No se permite hacer ningun comentario que no sea estrictamente sobre la ROM.
En cierta manera no se permiten criticas, solo comentarios.
Los cocineros parece que no quieran bajar a mezclarse con la plebe, hablan en muy contadas ocasiones, como si fuese pecado informar...
Cada día que paso mirando y buscando informacionen otros foros.....
Mas me doy cuenta de lo genial que es este......
Al menos aquí podemos hablar....... Aquí el offtopic no es estricto..... Y se crea mas que comunidad, cierta sensación de grupo y amistad......
Movilesdualsim is different.....
Thankius a todos vosotros , por poder venir aquí cuando me aburro y me "enrrabio" por ahí
O esa. En XDA o vas de palmero o mejor no vayas.

Aquí el que encuentra un bug se lleva una mención honorífica . Y si aporta una solución un premio.

Saludos
 
¡Madre mía como son los de xda!
No se permite preguntar cuando se va a sacar la rom....
No se permite preguntar que novedades va a traer la rom.
No se permite hacer ningun comentario que no sea estrictamente sobre la ROM.
En cierta manera no se permiten criticas, solo comentarios.
Los cocineros parece que no quieran bajar a mezclarse con la plebe, hablan en muy contadas ocasiones, como si fuese pecado informar...
Cada día que paso mirando y buscando informacionen otros foros.....
Mas me doy cuenta de lo genial que es este......
Al menos aquí podemos hablar....... Aquí el offtopic no es estricto..... Y se crea mas que comunidad, cierta sensación de grupo y amistad......
Movilesdualsim is different.....
Thankius a todos vosotros , por poder venir aquí cuando me aburro y me "enrrabio" por ahí
Como bien dices, los del MAD parecen Reyes, los moderadores sus guardaespaldas y nosotros los plebeyos. Así lo veo yo con lo estrictos que están, a este paso tendremos que pedir permiso para comentar o pagar por ello jajajajaja

Un saludo amigos plebeyos!
 
Como bien dices, los del MAD parecen Reyes, los moderadores sus guardaespaldas y nosotros los plebeyos. Así lo veo yo con lo estrictos que están, a este paso tendremos que pedir permiso para comentar o pagar por ello jajajajaja

Un saludo amigos plebeyos!

Más que plebeyos creo que somos conejillos de indias y portavoces de sus ROMs (o debería decir madOS XD)

Si hay cocineros que hacen las ROMs mejor que el MAD y colaboran con la comunidad facilitando lo que necesiten, a lo mejor éstos cambian de actitud... Ahora mismo están "compitiendo" con la RR y cualquier cosa que digan puede que la implemente sandstranger antes o algo
 
¡Madre mía como son los de xda!
No se permite preguntar cuando se va a sacar la rom....
No se permite preguntar que novedades va a traer la rom.
No se permite hacer ningun comentario que no sea estrictamente sobre la ROM.
En cierta manera no se permiten criticas, solo comentarios.
Los cocineros parece que no quieran bajar a mezclarse con la plebe, hablan en muy contadas ocasiones, como si fuese pecado informar...
Cada día que paso mirando y buscando informacionen otros foros.....
Mas me doy cuenta de lo genial que es este......
Al menos aquí podemos hablar....... Aquí el offtopic no es estricto..... Y se crea mas que comunidad, cierta sensación de grupo y amistad......
Movilesdualsim is different.....
Thankius a todos vosotros , por poder venir aquí cuando me aburro y me "enrrabio" por ahí
Pero tu siempre dándoles cañita de la buena
 
Esto del MAD los equiparo a los cocineros de un restaurante mediocre, toda la vida haciendo comidas y siempre te sale alguna mosca en el plato que te sirven
Deberían esforzarse algo mas para ser lo que quieren ser y no estar siempre a medio camino. Para mi son mediocres, otra cosa es lo que tenemos en este grupo que entre unos y otros hacemos una comida cojonuda
 
Más que plebeyos creo que somos conejillos de indias y portavoces de sus ROMs (o debería decir madOS XD)

Si hay cocineros que hacen las ROMs mejor que el MAD y colaboran con la comunidad facilitando lo que necesiten, a lo mejor éstos cambian de actitud... Ahora mismo están "compitiendo" con la RR y cualquier cosa que digan puede que la implemente sandstranger antes o algo
Si sandstranger es mil veces mejor, él solito se está encargando de 4 ROMs a la vez y mad han dejado todos sus anteriores proyectos jajajaja
 
Si sandstranger es mil veces mejor, él solito se está encargando de 4 ROMs a la vez y mad han dejado todos sus anteriores proyectos jajajaja

Ya, ya, he visto los hilos de XDA del MAD diciendo que dejaban proyectos antiguos para centrarse en los nuevos (dejándo los antiguos "a medias" si no recuerdo mal) y a Sandstranger poner los fogones a tope
 
Yo desde hace meses soy bipolar en cuanto a ésto.......
"Al Cesar lo que es del Cesar"
....
A mí me encanta la rom del MAD, siempre lo he dicho claro..... ¡Me encanta!
Las de Sanstranger son muy muy buenas.... Y puede llegar el momento que las llegue a ver mejores.... (Aún no llegó ese momento)....
La conducta del MAD en ocasiones ( jaja veo muertos ) ha sido borde, prepotente, desconsiderada..... Y otras veces.... (Especialmente cuando habla Superdragonpt) no lo ha sido tanto, .... Ha estado bien.... Ha conversado y ha bajado a los infiernos a hablar con los pobres mundanos....
Así que agradezco su trabajo, lo piropeo, y , a la vez , les afeo los comportamientos que no me gustan...
Si les gusta lo que hago ....pues bien....
Y si no .....ajo y agua....
Pero esta vez lo feo no es el MAD.... Son sus manteros.....
Es el foro en sí .... Que parece....uffff
No me gusta...
Así que lo que digo :Al Cesar......
Fuí a xda y lo puse.....
¡Hasta que saquen la rom!.......
aencrypted_tbn0_gstatic_com_images_83b680d6b489a1a967379792baca0798._.jpg
 
Ya, ya, he visto los hilos de XDA del MAD diciendo que dejaban proyectos antiguos para centrarse en los nuevos (dejándo los antiguos "a medias" si no recuerdo mal) y a Sandstranger poner los fogones a tope
Y no recuerdas mal, muchos de esos antiguos proyectos están a medias y con un par de bugs... Sin embargo sandstranger escucha al usuario y hace actualizaciones de verdad, siempre arreglando bugs en cada una de ellas y no añadiendo cosas que al final no nos contribuyen en nada...

En fin, larga vida a sandstranger!

PD: El portugués acaba de decir que la estable 11 se retrasará más, que será una actualización grande, con muchas cosas que nos gustarán (espero que sean bugs arreglados...) Etc etc y más hype que al final nos deja a medias...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba