CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

¿Tenéis el enlace al hilo de la movida? Es por ver qué se dicen entre ellos... :grin:

Gracias!

Saludos!
 
Ya me huelo lo que está pasando.... Superdragonpt está de vacaciones y creo que ha dicho que estará una semana.. así que creo que los demás del team no van hacer la labor de sacarla.... asi que...
 
Sabeis si en la definición de "Friki" hay algun apartado que señale a individuos que les interesa mas la discusión de unos cocineros de Roms que ver supervivientes (supervivientes??? que es eso?) o las noticias del tiempo o lo último de la Esteban???
Si cuento que me interesa lo que se habla por aquí en el trabajo...me miran raro...:flushed: ¿es normal?
 
@antonioantuan Acabo de mirar en el foro XDA que superdragonpt ha dicho que están trabajando en añadir cosas y solucionar los bugs pero nadie pregunta si pueden dar una fecha estimada, para dejar de preguntar y marearles vaya... solo veo halagos y halagos pero nadie preguntando cuanto tiempo "estimación" les llevará esas modificaciones y mejoras.... hahahahaha se nota que no está permitido esas preguntas en ese foro....
porque si llega a ser en este foro no hay dia que no pregunte hahahaahah
Espero que dejen la ROM tan bien como para haber tardado mas de 2 meses en sacarla :smile:
Gracias por todo!
 
Supongo
@antonioantuan Acabo de mirar en el foro XDA que superdragonpt ha dicho que están trabajando en añadir cosas y solucionar los bugs pero nadie pregunta si pueden dar una fecha estimada, para dejar de preguntar y marearles vaya... solo veo halagos y halagos pero nadie preguntando cuanto tiempo "estimación" les llevará esas modificaciones y mejoras.... hahahahaha se nota que no está permitido esas preguntas en ese foro....
porque si llega a ser en este foro no hay dia que no pregunte hahahaahah
Espero que dejen la ROM tan bien como para haber tardado mas de 2 meses en sacarla :smile:
Gracias por todo!
Supongo que les quedará poquito....
Pero ¡cualquiera sabe!.....
Esta gente es más hermética que el club Bilderberg, los caballeros de Sion y los "dueños secretos del mundo" echando una partidita a "el primero que hable se come un moco" :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
jaja bueno capaz que va a ser muy buena la rom despues de tardar tanto. Mejor que tarde mucho y no poco por que habra que volver a hacer todo de nievo reinstalando todo todo jaja. Igual hay que dejarlos que hagan lo que quieran al final como dicen por ahi ellos no estan ligados a nada. Hay que darles tiempo no mas. Yo tambien quiero que la saque yaaaaa jaja pero bueno ellos no son mis empleados jeje. Paciencia muchachos animos que ya va a salir listita y calentita como pan caliente recien sacado del horno jojo
 
Espero que la saquen pronto porque a mi me esta empezando a fallar las aplicaciones hoy la cámara reinicias y listo pero no es cuestión que quieras sacar una foto y en ese momento te de fallo
 
Espero que la saquen pronto porque a mi me esta empezando a fallar las aplicaciones hoy la cámara reinicias y listo pero no es cuestión que quieras sacar una foto y en ese momento te de fallo
A ver si te está pasando lo que a mí: me da error en la cámara ... pero ... Presiono en la cámara con los dedos (haciendo una pinza) y me vuelve a funcionar ... De lo que deduzco que es problema de hardware y que está algo floja alguna conexión del cable flex de la cámara.
Prueba a ver ...
Este fin de semana tengo pensado abrir el terminal desmontar y volver a montar la cámara, y de paso, cambiar las teclas de volumen + / - que me van algo raras.
Pondré alguna foto en accesorios, para el que le sirva.
Saludos
 
Esto es un sin vivir.

Como un tonto mirando cada dos por tres el foro a ver si han puesto la nueva ROM.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba