CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

@antonioantuan Ya subí el kernel para android 7 del mad, pruebalo, ve que alguien lo pruebe :smile: , que alguien lo pruebe por favor, si funciona mandenme capturas de un antutu, y de ajustes del móvil. Además de que me digan si funciona el vulkan o no, y si mejora el rendimiento con respecto a la versión del mad. Prometido es deuda, si no funciona que me avisen rapido saco la versión compilada con un linaro mas antiguo que el linaro 5.4.1 me dio muchisimos warnings
Me alegro de tu vuelta....
Ya veo que han probado por aquí tus trabajos y funcionan....
Una pena lo del Vulcan....
Superdragonpt dijo una vez que no se podía implementar para este móvil
 
Me alegro de tu vuelta....
Ya veo que han probado por aquí tus trabajos y funcionan....
Una pena lo del Vulcan....
Superdragonpt dijo una vez que no se podía implementar para este móvil

Una pena, sí... porque me da que los madBoys no van a dar soporte a Vulkan en la próxima ROM...

Realmente lo que indica @superdragonpt en la FAQ de la madOS es que no hay soporte oficial de Vulkan para Mediatek todavía (se entiende que a nivel de drivers).

Como esperanza, a nivel hardware, la Mali-T760 mp2 que integra el Jiayu S3 sí es compatible con Vulkan.

Yo entiendo que @Guardián X ha integrado unos nuevos drivers de Mediatek en su kernel y en ellos sí que ha podido ver que hay soporte activo para Vulkan.
 
Superdragonpt acaba de indicar que es aconsejable ir haciendo backups.....
Por lo tanto sugiere que la salida de la V11 es inmediata.....
Si esta vez vuelvve a engañar....
Sería un dejavú del cuento de Pedro y el Lobo
Por lo tanto, no creo que nos vuelva a engañar otra vez.....
Yo voto porque esta vez no es hype.....
Pero no me fío del todo ya
 
Superdragonpt acaba de indicar que es aconsejable ir haciendo backups.....
Por lo tanto sugiere que la salida de la V11 es inmediata.....
Si esta vez vuelvve a engañar....
Sería un dejavú del cuento de Pedro y el Lobo
Por lo tanto, no creo que nos vuelva a engañar otra vez.....
Yo voto porque esta vez no es hype.....
Pero no me fío del todo ya
Yo creo que no lo van a sacar hoy.... será para el fin de semana quizá... pone que están en la recta final ya, y conociendo a estos del M.A.D yo me decanto por el viernes/sábado/domingo hahahaha
aunque nunca se sabe no?
Gracias por todo!
 
Yo creo que no lo van a sacar hoy.... será para el fin de semana quizá... pone que están en la recta final ya, y conociendo a estos del M.A.D yo me decanto por el viernes/sábado/domingo hahahaha
aunque nunca se sabe no?
Gracias por todo!

Mas allá del fin de semana no creo que la suban.....
Es que a veces parece que la idea que tiene el MAD de nosotros y de su recta final es ésta
athumbs.dreamstime.com_z_burro_y_su_zanahoria_50234420.jpg
 
Una pena, sí... porque me da que los madBoys no van a dar soporte a Vulkan en la próxima ROM...

Realmente lo que indica @superdragonpt en la FAQ de la madOS es que no hay soporte oficial de Vulkan para Mediatek todavía (se entiende que a nivel de drivers).

Como esperanza, a nivel hardware, la Mali-T760 mp2 que integra el Jiayu S3 sí es compatible con Vulkan.

Yo entiendo que @Guardián X ha integrado unos nuevos drivers de Mediatek en su kernel y en ellos sí que ha podido ver que hay soporte activo para Vulkan.
No los de MediaTek, use los de ARM y según si tienen compatibilidad con Vulkan, solo tengo que ver cómo activarlo
 
Ánimo Guardián, me alegro de tu vuelta!
@antonioantuan
Gracias amigo, parece ser que ya di con la clave, veré si en el device puedo agregar unos permisos para permitir que compile el driver de Vulkan, pero tendré que compilar me toda la ROM en aosp para que funcione, para eso me llevará tiempo, lo haré este fin de semana, pero por ahora si puedes pasarle el Aida64 y mandarme las fotos de la sección donde se encuentra la GPU por favor sería fantástico, por ahora solo haré unos cambios en el device y a rezar de que jale vulkan
 
@antonioantuan
Gracias amigo, parece ser que ya di con la clave, veré si en el device puedo agregar unos permisos para permitir que compile el driver de Vulkan, pero tendré que compilar me toda la ROM en aosp para que funcione, para eso me llevará tiempo, lo haré este fin de semana, pero por ahora si puedes pasarle el Aida64 y mandarme las fotos de la sección donde se encuentra la GPU por favor sería fantástico, por ahora solo haré unos cambios en el device y a rezar de que jale vulkan
Ahora mismo no tengo backup de la MadOS......
Estoy con una Lineage....
Quizá @yossSP o @Nemesissnake74
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba