CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

La cámara de la v10 era mucho mejor esta saca medio desenfocada las fotos y por eso debe ser que pesan 3 megas y chirola, en la v10 me pesaban a mas de 5 megas o 4,5 megas mínimo. Yo creo que esta claro que no enfoca bien. Alguien sabe como pasar la cámara con todas sus librerías a la v11 en un zip?
A mí las fotos me ocupan lo mismo....
Si es una foto con muchos detalles puede llegar a 5 mg
Como esta
Screenshot_20170527-213848.png

Pero el toque borroso.... Es el que yo digo que va aumentando a medida que subimos de versión de Android.....
¿Lo he dicho antes verdad?
 
La cámara de la v10 era mucho mejor esta saca medio desenfocada las fotos y por eso debe ser que pesan 3 megas y chirola, en la v10 me pesaban a mas de 5 megas o 4,5 megas mínimo. Yo creo que esta claro que no enfoca bien. Alguien sabe como pasar la cámara con todas sus librerías a la v11 en un zip?
Antes había un parche para el enfoque de la v10, sino recuerdo mal, a lo mejor funciona...( Que coste no me hago responsable del mal uso o cambios en esta rom. Cada uno que actúe con su propia responsabilidad) jejejejeje
 
Antes había un parche para el enfoque de la v10, sino recuerdo mal, a lo mejor funciona...( Que coste no me hago responsable del mal uso o cambios en esta rom. Cada uno que actúe con su propia responsabilidad) jejejejeje
Ese parche no era exactamente para enfocar.... Lograba sincronizar el flash
 
¿Entonces concluimos que esta ROM ha sido mucho ruido y pocas nueces?
 
¿Entonces concluimos que esta ROM ha sido mucho ruido y pocas nueces?
Me gustaría que opinaran otros....
Porque me leo y no quiero que se me malinterprete.....
Que yo tengo ésta como una de mis favoritas.......
Pero yo voto por, como tú dices, mucho ruido y pocas nueces......
Y la cámara con nueces rancias......
¿Alguienencuentra algo nuevo o mejor?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba