CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Pues ya somos 3 a mi también se me pira la cobertura!!! Cuando le da la gana... Y aveces tarda un montón en cogerla y otras incluso me a tocado reiniciar por que ni a tiros... :coldsweat:
 
Pues ya somos 3 a mi también se me pira la cobertura!!! Cuando le da la gana... Y aveces tarda un montón en cogerla y otras incluso me a tocado reiniciar por que ni a tiros... :coldsweat:

Parece un tema de modem, @antonioantuan por favor experiencia de lineage nueva, migramos y que les den a los alemanes, todavía no he tocada ninguna de nuestros amigos siberianos, quizá toque el cambio.
Danos luz @antonioantuan

mil gracias.
 
Alguien ha conseguido que vaya la carga rápida¿?...A mi no ve va. Y aveces, se me queda cargando en un valor fijo del 87% y tengo que apagarlo y encenderlo para que ya marque el 100%...Os ocurre?

Con la V10 no tenía problemas....(probado con 2 baterias Kompson)
:(
Os ocurre a alguno?
 
Parece un tema de modem, @antonioantuan por favor experiencia de lineage nueva, migramos y que les den a los alemanes, todavía no he tocada ninguna de nuestros amigos siberianos, quizá toque el cambio.
Danos luz @antonioantuan

mil gracias.
Yo lo veo claro....
Si necesitas algo más del Smartwake que doble toque para encender la pantalla, carga rápida o encendido y apagado automático.... Tu única opción Nougat es la MadOS.....
Si no necesitas nada de eso..... ¡Ya estás tardando!
Pero recuerda..... ¡Perfect Rom para el Jiayu s3 existe soló en el País de Oz, en Nunca Jamás o en el Reino de Fantasía!
 
Yo acabo de poner el modem esa de armagedon.... no se si solucionará algo.. pero de momento voy a probarla hahaha
 
Yo acabo de poner el modem esa de armagedon.... no se si solucionará algo.. pero de momento voy a probarla hahaha
pues si se te apaña avisa!!! que es un coñazo la verdad lo de las des conexiones del Wifi Y datos jejejejej...
Nos aprovecharemos de tu experimento a ver que tal jjejejej.... :tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
A mi también me pasa.
Ya lo puse más atrás, cuando estoy en LTE los datos y me llaman pierde la cobertura y seguido la recupera pero la llamada se pierde.
Si lo pones en 3g ya no pierde la cobertura.
Salu2
 
Otro más que confirma... está reportado en XDA, a ver que pasa en la próxima release...

Sí, a veces (muchas veces) tienes que conectar y desconectar el cable de carga un par veces para que funcione la carga rápida con el máximo amperaje.
Totalmente de acuerdo va cuando le sale de las ........ desenchufando unas cuantas veces con suerte pilla la carga rápida jjejejejejej....
Rezaremos a ver si la v12+1 Hay suerte jejejejjeje... por los supersticiosos no poner el 1... :fearscream::fearscream::fearscream::fearscream:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba