CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

@xtructura ...... Gracias por rescatar esa baseband
Es un apañito que hicieron hace mas de un año los italianos para acabar con los cortes de llamada que se producían con todas las roms (¿Recuedas @seriesbajo ?)
Recuerdo haberlo probado , aunque yo nunca sufrí de eso...
Incluso estaba en Needrom
ROM BASEBAND 920 PLUS | [Custom] add the 08/02/2015 on Needrom
Lo recuerdo,lo probe y no funcionaba siempre.
La solucion que yo encontre por casualidad y no se la relacion,ni que tiene que ver,es la siguiente.
Yo suelo usar siempre 2g, las llamadas de voz se cortan y pierdes la cobertura total.
Si tienes los datos en 3g, las llamadas no se cortan.
Esto era hasta LP, en esta rom no he llamado aun.
Pero un comentario que he leido reporta lo mismo,pero estando en 4g.
Ya sabeis,antes de llamar,poner 3g, y si t llaman,les decis que esperen
Jajaja
 
Lo siento pero no se como poner el modem en un enlace. Es muy facil de descargar, que navegador usas? Yo uso firefox y lo descarga sin problemas.
 
Lo que tenéis que hacer es venir al norte de la península. Así evitas los problemas de calentamiento del móvil. Y de paso del resto, que estamos a 19 grados

Saludos
¡19 grados!!!!!!!
¡Qué envidia!
Mira yo ahora mismo......
Y peor.... ¡Lo que me espera!
_20170616_105657.JPG
 
A ver si esto funciona...

Dropbox - Modem Jiayu S3

Es un enlace al módem en el Dropbox de @manolett

Prueba a descargarlo y ya nos cuentas.

Saludos!
Increíble el cambio.
La batería dura y dura y dura.
Que alguien más lo pruebe y comente que tal le va, yo no tengo ni un corte, ni de datos ni de WiFi y me llaman sin ningún problema.
Una maravilla, solo me falta probar el Bluetooth en el coche, con un altavoz Bluetooth escucho la radio estupendamente.
INCREÍBLE
Salu2
 
Increíble el cambio.
La batería dura y dura y dura.
Que alguien más lo pruebe y comente que tal le va, yo no tengo ni un corte, ni de datos ni de WiFi y me llaman sin ningún problema.
Una maravilla, solo me falta probar el Bluetooth en el coche, con un altavoz Bluetooth escucho la radio estupendamente.
INCREÍBLE
Salu2
Me alegra que te haya servido, yo desde que lo instale tampoco he tenido problemas y el bluetooth del coche sin problemas, yo incluso estaba a punto de cambiar de movil porque es que me llamaban y les daba apagado y luego me llegaba el sms de la llamada perdida
 
@bolsapipas ¿de verdad se nota mejoría según tu experiencia? Me dá a mí que todo este tipo de app suelen basarse en el efecto placebo... aunque por probar que no quede!!
A mi siempre me ha, funcionado, no me digas como lo hace, pero es de las pocas aplicaciones que nunca he desinstalado, al menos si es un placebo, me hace efecto, la fe mueve montañas...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba