CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Yo uso la app Ampere Pro y también veo lo que indicas. También veo la forma en la que se carga y ni mucho menos es uniforme tampoco
 
Yo uso la que puse mas atras por su sencillez, casi no ocupa nada y pone al voltage que es lo que me interesa, gracias por aportar otra app. La carga y descarga nunca van a ser uniformes y menos usando el movil, es completamente normal :wink:
 
El tema no es encontrar una bateria de mas capacidad (mah) que ya os digo que eso es fisicamente imposible por el tamaño. Si no una bateria que sea capaz de entregar toda su energia de forma uniforme y con una buena entrega de potencia. Por tamaño de nuestro movil mas de 3000 mah no es posible tener.
@xtructura pues sería interesante, ya que conoces el tema, que recomiendes cual sería una buena bateria de reemplazo según lo que comentas, para que podamos comprarla con garantías (si has probado alguna)
 
Pues de momento he probado una konpson que es la que llevo ahora, al principio iba genial, tiene una buena entrega de potencia pero a los 7 meses de uso a dado un bajon y ahora me hace el bug del 15%, compre tambien una Nephy y aunque tiene la capacidad que indica, la entrega de potencia es muy mala y me hace en bug del 20% y el del 90% cuando la cargo, o sea es mala. Ahora he pedido una supuestamente original en ebay con envio desde españa por 7,95€ que la veo muy barata pero bueno por probar, cuando me llegue y la pruebe os comento
 
Hola,

Yo tengo dos problemas , está desincronizado el flash con el disparo en lugares oscuros y de cerca. He probado el parche y sigue igual.
Y no me funciona la pantalla inalambrica se conecta a las Tv's pero, no se ve nada en la Tv.
Tengo la última versión de mados, alguién me puede ayudar??
Gracias
 
Pues yo estoy por volver a lollipop. La inestabilidad de la cámara me puede... Es algo fundamental en mi día a día. He observado varias cosas, si la abro y no me espero unos segundos suelen salir los fallos de forma más habitual. En modo vídeo es una lotería. Al dar a grabar 1 de cada 3 o 4 veces tengo fallo y se cierra la aplicación o grabo de forma correcta pero luego no genera el vídeo correctamente y luego en la galería tengo un bonito vídeo solo con audio. Tenemos 4 S3 en la familia y todos andamos con el mismo mosqueo
 
Pues yo estoy por volver a lollipop. La inestabilidad de la cámara me puede... Es algo fundamental en mi día a día. He observado varias cosas, si la abro y no me espero unos segundos suelen salir los fallos de forma más habitual. En modo vídeo es una lotería. Al dar a grabar 1 de cada 3 o 4 veces tengo fallo y se cierra la aplicación o grabo de forma correcta pero luego no genera el vídeo correctamente y luego en la galería tengo un bonito vídeo solo con audio. Tenemos 4 S3 en la familia y todos andamos con el mismo mosqueo

Los fallos de la cámara que relatas me suceden a mí también y son bastante desesperantes. Es suficiente que quieras hacer una foto o grabar un vídeo para que de la manera más inoportuna, se cierre y dé fallo...

Creo que voy a probar la otra 7.1.2 a ver si se soluciona, porque da mucha rabia.

Saludos!
 
Los fallos de la cámara que relatas me suceden a mí también y son bastante desesperantes. Es suficiente que quieras hacer una foto o grabar un vídeo para que de la manera más inoportuna, se cierre y dé fallo...

Creo que voy a probar la otra 7.1.2 a ver si se soluciona, porque da mucha rabia.

Saludos!

He comentado algo en XDA con mi maravilloso inglés, a ver que dicen, lo mismo no le ocurre a nadie por alli, ya se sabe que los cambios de atmósfera pueden afectar a nuestro querido terminal....

Si hace falta hacemos recogida de firmas jaja
 
He comentado algo en XDA con mi maravilloso inglés, a ver que dicen, lo mismo no le ocurre a nadie por alli, ya se sabe que los cambios de atmósfera pueden afectar a nuestro querido terminal....

Si hace falta hacemos recogida de firmas jaja

Jejeje, muy bien!

Gracias!

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba