CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto


Si te refieres al enlace de descarga de la rom, siempre están referenciados en el primer mensaje del hilo. Y en ese mensaje se van poniendo los enlaces de las siguientes versiones de la rom.

Esto es así, e esta rom y en le resto de las que tenemos en el foro.

Saludos
 
He instalado la última versión de la Xtreme a mi mujer y tras varios días.. Creo que tener la última versión posible me había nublado, creo que me vuelvo a lollipop y si me apuráis a KitKat. Ninguna de las funcionalidades que añaden las versiones más recientes son realmente importantes para mi y la intensidad de la señal, los problemas con el wifi y sobretodo la calidad e inestabilidad de la cámara pueden conmigo. Una lástima :(
 
Tengo un problema con la microsd la compartir con la memoria interna en la v10 ,y ahora con esta version no me la reconoce ni el pc ni cualquier lector de sd.A alguien le ha ocurrido algo parecido o que la sd se a jodido.

Venga gracias de antemano por la informacion saludos
 
Tengo un problema con la microsd la compartir con la memoria interna en la v10 ,y ahora con esta version no me la reconoce ni el pc ni cualquier lector de sd.A alguien le ha ocurrido algo parecido o que la sd se a jodido.

Venga gracias de antemano por la informacion saludos
Esos problemas si los tuvieron los que pusieron la sd como interna. Pero creo recordar que lo arreglaron formateando

Saludos
 
hoy no pude hacer videos la camara me daba cierres, me voy con el ruso no mas voy a inyentar acer todo de cero a ver si esta vez no me anda a los tirones la lineage 14. La camara me gusta de esa rom y haber si esta vez me va bien con el nuevo formato de memoria
[DOUBLEPOST=1499392351][/DOUBLEPOST]voy a seguir el super tutorial de antonian
 
hoy no pude hacer videos la camara me daba cierres, me voy con el ruso no mas voy a inyentar acer todo de cero a ver si esta vez no me anda a los tirones la lineage 14. La camara me gusta de esa rom y haber si esta vez me va bien con el nuevo formato de memoria
[DOUBLEPOST=1499392351][/DOUBLEPOST]voy a seguir el super tutorial de antonian
Prueba OPEN CAMARA del Play, de código abierto, a mi me va de cine...
[DOUBLEPOST=1499416294][/DOUBLEPOST]Pantallazos verdes en reproducción de videos, desaparecidos con la Lineage
 
Merece la pena el cambio con respecto a la MAD OS?
Según tú análisis sobre la madOS V12, seguramente las nougat de Sylar te provoquen parecida sensación. Pero eso sólo lo puedes saber tú con tu móvil. Si tienes mejor desempeño con una lollipop o con kitkat, no busques más. Todas tienen imperfecciones.

Saludos
 
Se nota alguna mejoría o algo al cambiar el sistema de archivos por el nuevo del ruso?
 
Se nota alguna mejoría o algo al cambiar el sistema de archivos por el nuevo del ruso?

Como se ha dicho, no se nota gran diferencia en el día a día, pero como sistema de ficheros es más eficiente y adaptado a memoria flash, se supone que mantendrá mejor la eficiencia durante el tiempo y aumentará la durabilidad de la memoria.

PD: el sistema de ficheros no lo ha inventado el ruso... +info: TUTORIAL - Optimización del sistema de archivos en Android (exFAT, FAT32, ext4, f2fs, ntfs)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba