Roms oficiales jiayu g3

Por eso mismo, al ser el edit de hoy y no mencionar nada sobre mañana va a ser que no hay nada oficial ni extraoficial a ciencia cierta. OJALÁ me lleve un owned en toda el careto eh pero me da que ni mañana ni pasado habrá 4.1, estamos a mitad Enero aún, un poco de calma, pensad que lo más importante que tienen que arreglar es el dichoso led rojo y el deep sleep de los c*****s y hasta que eso no esté...todo lo demás es poco relevante (a mi modo de ver)
Saludos

Realmente ese fallo es lo mas importante... porque sino, la ultima ROM original funciona casi perfecta... de hecho, a mi, que vengo del mundillo de tabletas chinas (algunas de ellas con multiples problemas de todo tipo), me ha sorprendido lo estable y lo bien que funciona el telefono en lineas generales...
 
Realmente ese fallo es lo mas importante... porque sino, la ultima ROM original funciona casi perfecta... de hecho, a mi, que vengo del mundillo de tabletas chinas (algunas de ellas con multiples problemas de todo tipo), me ha sorprendido lo estable y lo bien que funciona el telefono en lineas generales...

+1.

Afinando un poco en la configuración va como la seda.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Realmente ese fallo es lo mas importante... porque sino, la ultima ROM original funciona casi perfecta... de hecho, a mi, que vengo del mundillo de tabletas chinas (algunas de ellas con multiples problemas de todo tipo), me ha sorprendido lo estable y lo bien que funciona el telefono en lineas generales...

+1.

Afinando un poco en la configuración va como la seda.


Efectivamente, última ROM + NOVA Launcher prime y el móvil va como un tiro.
 
Buenos dias señores, como va el tema de la 4.1.2? Noticias? Saludos.
 
Esque como se dice que para hoy abria una actualizacion!
 
Se puede modificar la intesidad de vibracion? apenas tiene potencia mi jiayu al vibrar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba