Roms oficiales jiayu g3

Pues vaya ....

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Tampoco hace falta dramatizar, en el foro tenemos la suerte de poder disfrutar de roms mejores que las de la propia Jiayu gracias al trabajo desinteresado de ciertas personas. Además, si eres de trastear con el móvil, dudo mucho que acabes usando una rom oficial.

Sinceramente, puestos a pedir, mejor que liberen el kernel y au.
 
Me ha picado la curiosidad y me he metido en la web de Jiayu a investigar y la verdad, no apostaría un céntimo por ello pero...

1 - Partiendo de que el G3S viene con 4.2 podría pasar que...
2 - Decidan hacer un port para el soc del G3 (mt6577) ya que el resto de hardware es idéntico.

Ahora, siendo como es Jiayu y puestos a fantasear también podría pasar que sacaran un release del key lime pie para Enero o así pero...no


La verdad?

Pues a ver, el nicho de mercado de Jiayu es el de los móviles low-cost, es innegable que en relación prestaciones-calidad-precio están años luz por delante de sus competidores (por desgracia no así en servicio).
Entonces, en este nicho de mercado lo que prima es vender móviles como churros y una forma de ayudarse en ello es sacar buenos terminales a buen precio para hacerte con un nombre y con ello una imagen de marca. Una vez conseguido, aquel que crea que su Jiayu se ha quedado atrás por llevar la penúltima versión de Android ( xD ) y quiera tener lo último de la marca deberá pasar por caja.

Visto de otra manera, actualizar constantemente los teléfonos repercutirá negativamente en Jiayu por dos motivos:
1 - Tienes que destinar recursos a ello (incremento de costes).
2 - Las ventas del siguiente modelo van a caer ligeramente dentro de tus ya clientes.

Os voy a ilustrar con varios escenarios:
· Quién se compraría un G4 si el G3 hubiera salido con pantalla OGS?
· Quién se compraría un G4 si el G3 también llevara 4.2?
· Cuánta gente ha preferido comprarse un G2S a un G3?

Este tipo de preguntas os las podréis volver a hacer cuando saquen el S1 y el G5 allá por el año 1 del apocalipsis zombie. Que ya que estamos pues lo digo.
El S1 se venderá muy bien por llevar Snapdragon y traer key lime pie (o una promesa de actualización)
El G5 porque supongo que aunque no traerá ninguna novedad respecto al G4 conseguirán hacer un diseño más delgado que no sea tan "tochón" dando cabida a una batería decente (seguramente traiga key lime pie y el G4 no)

Es innegable que Jiayu juega y jugará muy bien sus cartas si no, tiempo al tiempo.
Bueno pues, hasta aquí este tocho, saludos!
 
Hola buenas,tengo un G3(chip antiguo) con la rom de startrec la cual nunca me dio problemas, pero esta ultima semana la pantalla se me ha quedado en blanco y negro, supongo mas por fallo del móvil que de la rom. He llamado a la empresa ( española ) por la garantía y me han dicho que para poder enviarles el movil para repararlo tengo que ponerlo como me lo entregaron ellos ya que a veces las rom son las culpables de muchos fallos en los móviles . Mi pregunta es la siguiente, instalando la IceCream official de jiayu G3 seria lo mismo no ???? y si es el caso donde descargarla, muchas gracias :up:
 
lingfude

Hay tienes última beta oficial

Para bajar la 4.0.4:
lingfude

A ver si valen


Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Oye y esto de que han sacado las ROM oficial Jelly bean 4.1.2 pero sólo para los jiayu G3 chip ANTIGUO!!!?!?! desde el distribuidor oficial español!

Que lo saquen también para el chip nuevo!
 
Esta en pruebas...
En este finde la subo :wink:

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Han sacado la 4.2.1 oficial para el g3? Lo digo porque ayer me instale la 4.1 de la app de Jiayu y no me salia la 4.2.1 y yo tengo el chip antiguo

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba