Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Roms para los ultimos G3N

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por SCREAM, 12 Abr 2013.

Tags:
  1. SCREAM

SCREAM Simdualero de Plata

66
      0
      28 Mar 2013
      Aun trasteando con mi nuevo G3N, he estado mirando a ver que ROM le podia poner.

El problema que veo es que no se habla nada de las que haya para los nuevos chips, aparentemente todas son para los G3 con lo que los que llevamos el nuevo chip no nos sirve.

He probado la que me habia recomendado el usuario natxix (tengo pocos mensajes y no me deja poner enlaces) pero el movil se queda congelado en el logo de Jiayu.

¿Que tenemos para escoger?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Saludos

• ilargian

ilargian Simdualero de Bronce

33
        0
        12 Mar 2013
        uyuyuyyyy....bienvenido al club. intentare mantenerte informado.

habemus grave problema con dificil solución

• SCREAM

66
          0
          28 Mar 2013
          Pues dejaremos este a la vista, a ver si surge algo.

Por cierto, que al final si he podido hacer que funcione, es la http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g3-6/ que tiene una version especifica para los nuevos. Solo la he instalado y a estas horas no podré trastearla, pero funcionar funciona

• SCREAM

66
            0
            28 Mar 2013
            Pues dejaremos este a la vista, a ver si surge algo.

Por cierto, que al final si he podido hacer que funcione, es la http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g3-6/ que tiene una version especifica para los nuevos. Solo la he instalado y a estas horas no podré trastearla, pero funcionar funciona

• superxispa

superxispa Simdualero de Bronce

30
              2
              15 Feb 2013
              Pillo sitio.
              Esta rom es la que yo tengo, he leido en FC que ervius ha sacado otra rom nueva para los G3 + un parche para que funcione en los G3N.

• SCREAM

66
                0
                28 Mar 2013
                Me cito a mi mismo :smile:

Un par de dias con la ROM, y muy contento. Funciona todo muy fluido, Angry Birds va bastante bien tambien, el manejo general del movil es impecable, sin ninguna pega.

Aun me queda probar el GPS y el BT con el manos libres a ver como se porta, pero todo lo demas bien.

Ah! Y que no he sido capaz de configurar el telefono para usar datos, solo me conecto con Wifi. Pero me da que es problema mio, que no he sido capaz, a que sea problema del movil

Uso dos SIM de operadores virtuales (Telecable y Simyo) usando la de Telecable para datos. Configuré el APN segun los datos que dan en la web, pero no he podido navegar aun... :(

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
                  32
                  7 Nov 2012
                  navarra
                  Y tienes activada la itinerancia de datos???

Enviado desde mi x310e

• SCREAM

66
                    0
                    28 Mar 2013
                    Uhmmm..... si, digo yo que si

¿Como me puedo asegurar?

• jimymoto

7.931
                      32
                      7 Nov 2012
                      navarra
                      Ve a:

CONFIGURACION-INALAMBRICO Y REDES-ADMINISTRACION DE LA tarjeta SIM y ahi esta la itinerancia.

• SCREAM

66
                        0
                        28 Mar 2013
                        Gracias, pero esa ruta no sirve, ya que debe ser para la 4.0 y yo estoy con otra ROM 4.1

En mi caso seria Ajustes->Conexiones inalambricas y redes->Mas->Redes Moviles

Ahi sale:

Conexion de datos
                        21406 (es una de las tarjetas)

Modo Red (Configurado en GSM/WCDMA automatico)

Preferencias

APN

Operadores de red

Servicio de datos moviles preferido. Permitir transmision de datos moviles a plena velocidad. Si marco esta opcion me avisa que no es recomendable tenerla activada, El servicio de datos moviles preferido se utiliza para mejorear la eficiencia de la transmision de datos con el menor costo en la tasa de recepcion de llamadas. No se recomienda hacer eso

Y nada mas. He probado a poner la SIM en el slot W, en el G... y no hay ningun cambio. No se, es algo raro pero no doy con ello.

Edito: Ya está, tenia mal el servidor, ya que era .es y le habia puesto .com

• FJavier

FJavier Simdualero de Oro

219
                          0
                          1 Abr 2013
                          Málaga
                          Yo también tengo esta rom de ervius puesta, pero para el G3 antiguo y va de lujo, el unico problema y creo que el mas jodido es que no puedo recibir llamadas mientras estoy conectado a datos (pero tranquis me pasa con todas las rom) no es solo con esta.

Esto si me interesa por mi problema con las reception de llamadas, algo tiene que ver con las llamadas a ver si alguien lo puede aclarar.. yo ando como loco y no doy con cual es el problema de no poder recibir llamadas mientras estoy conectado a datos.

• jimymoto

7.931
                            32
                            7 Nov 2012
                            navarra

Por aqui se ha hablado mucho sobre esa casilla... y siempre dicen de dar preferencia a las llamadas para no perderlas...al menos yo asi lo tengo y no tengo problemas ( es otro telefono )

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.