ROMS y herramientas para el thl w3+

yo seguí el último post de https://www.movilesdualsim.com/tema...eglar-el-lío-de-sdcard-y-sdcard2.12642/page12 para modificar el vold.fstab.

La captura de ajustes almacenamiento es la siguiente, con lo que concluyo que la modificación del vold.fstab no me ha funcionado. Screenshot_2012-12-05-14-01-39.jpg

así que @maple ahora confirmo mi clamor en favor de tu hilo traduciendo el how to ruso.

Screenshot_2012-12-05-14-01-39.jpg
 
Última edición por un moderador:
Acabo de flashear la ultima Rom tal como explicais y todo transcurrio normalmente. Gracias por todo vuestro desinteresado curro.
 
Como he dicho anteriormente he flasheado con la rom de Luckas y me ha encantado. No le encontraba buggs.
Pero de repente me sale el mensaje "se ha detenido la aplicación gmail".
Me sale constantemente y no me sincroniza.
Ya ves un android que no sincroniza con gmail.
He intentado desinstalarlo pero no me deja.
¿Alguno tiene el mismo problema? Que puedo hacer?
 
Última edición por un moderador:
Como he dicho anteriormente he flasheado con la rom de Luckas y me ha encantado. No le encontraba buggs.
Pero de repente me sale el mensaje "se ha detenido la aplicación gmail".
Me sale constantemente y no me sincroniza.
Ya ves un android que no sincroniza con gmail.
He intentado desinstalarlo pero no me deja.
¿Alguno tiene el mismo problema? Que puedo hacer?

Buenos Días @matutano

Prueba a reinstalar desde play store, a ver si se te soluciona el problema.
Puede ser problema de alguna aplicación que instalaste, más que problema de rom

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Como he dicho anteriormente he flasheado con la rom de Luckas y me ha encantado. No le encontraba buggs.
Pero de repente me sale el mensaje "se ha detenido la aplicación gmail".
Me sale constantemente y no me sincroniza.
Ya ves un android que no sincroniza con gmail.
He intentado desinstalarlo pero no me deja.
¿Alguno tiene el mismo problema? Que puedo hacer?

Te deja entrar por ejemplo en Google Talk? Apareces desconectado? Puedes cambiar el estado?
El icono del wifi lo tienes siempre azul o está todo el rato en gris?
Echa un vistazo en Ajustes > Cuentas y Sincronización > Te aparece algún problema o ves algo raro?
 
Hoy parece que no da mensajes. El wifi bien. El google talk aparece conectado. Al sincronizar no dice nada. Esperaré a ver que pasa.
Necesitaría descansar como todos jejeje
 
Hola eh probado el ROM y me hiba de maravilla una vez habiendo hecho un factory restore..., pero cuando restaure el backup Data, me restauro solo las aplicaciones que estaban instaladas en la memoria interna..mas no la SD y ademas seguia teniendo los mismo problemas al menos con el g-sensor, a alguien le pasa lo mismo????:TT TT:
 
Una duda que no me queda clara. Cuando flasheais una rom de las del primer post con el smartphone flash tool ¿dejáis marcadas todas las opciones "preloader, dsp_bl... hasta FAT? o sólo algunas.

Gracias!
 
Flasheada la última ROM de momento todo correcto y todos los fallos corregidos. Gracias @maple y @luckas

Me edito: es necesario desinstalar el teclado chino de los coj****, al igual que el proceso de desinstalar China usando MTK Droid Tools como dice @cramm en este hilo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba