Roms y herramientas para el Zopo ZP100

buenas @maple ,si probe el 3g antes de instalar el parche y con la version oficial tambien aparecia el avion cuando seleccionaba el 3G .sabes si la version de testiQ solucionaba el problema del 3G? GRACIAS.

Se supone que si, la última versión de TestICQ, se supone que lo arregla, pero también las otras dos que comentas deberían de arreglarte el problema.

Una curiosidad, desde donde activas el 3G, vamos, a que botón le das??

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Hola!, quiero usar el trebuchet de launcher principal en la rom SGSIII, pero no consigo cambiarlo, instale una aplicación para cambiarle el launcher y lo cambia pero cuando pulso el botón de inicio me vuelve a poner el touchwiz, y la verdad, me está dando problemas.

¿Alguna manera de poner de principal el Trebuchet?

Edito : Vale, lo he solucionado instalando un launcher nuevo y ya me volvía a salir la opción de elegir launcher principal.
 
hola @maple . con la version vietnamita la cobertura con 3G parece que falla mucho menos, solode vez encuando. para seleccionar el 3G entro en configuracion,en inalambrico y redes selecciono Mas.... despues redes moviles y servicio 3G hay tienes la occion de habilitar 3G PULSANDO EN EL o desabilitarlo, pasando a 2G.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de actualizar el apex launcher y ha dejado de funcionar, tengo la rom vietnamita, a alguien mas le ha pasado?
 
Maple que se sabe de esa ROM? Dignos algo estamos impacientes sin duda la que tengo ahora es muy buena
 
Maple que se sabe de esa ROM? Dignos algo estamos impacientes sin duda la que tengo ahora es muy buena

Pues por lo que he podido leer, parece que da algún problema que otro.
Habrá que esperar un par de días para ver resultados más definitivos.

Yo, la he descargado, pero no la he puesto todavía, a ver si mañana tengo tiempo.

Saludos

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk
 
A lo mejor me animo a probarlo hoy... la nueva de agosto no me convence, se me ha quedado congelado un par de veces y eso no me gusta.
De donde se descarga?
Saludos

Sent from my Zopo ZP100
 
A lo mejor me animo a probarlo hoy... la nueva de agosto no me convence, se me ha quedado congelado un par de veces y eso no me gusta.
De donde se descarga?
Saludos

Sent from my Zopo ZP100

MediaFire

Y aquí algunas imágenes: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Yo la descargue ayer y la instalé. No he notado mucha diferencia con respecto a la del 19/8. Estoy con ella para ver como funciona, pero son muy similares.

Anuncia algunos cambios (traducción SanGoogle copi-paste):


hardware construido sobre los cimientos de la ROM kernel original 22-9-2012 (esta es la original de REVO que sacaron el 22/9: http://www.mediafire.com/?vuss342dirxmi), yo no la he probado.
- Cambio de sistema de alarma y LED de color para cargar la batería completamente cargada, el mensaje, llamada perdida, etc .
- Añadir psensor en el sensor de proximidad para la activación engineermode
- Corregir errores de las olas
- parches de correo electrónico integrada, no ver la televisión vietmobile, cámara, ...
- más óptima guión
- Aumento de fondos de escritorio por defecto
- actualizaciones de aplicaciones y añadió una serie de aplicaciones útiles.
- odex completa
-. Cambiar el teclado predeterminado, tipo soporte TV

Hilo de la rom del 19/8 y la del 24/9: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
He instalado la ultima version vietnamita del 22-9-2012. Ya os contare mi s impresiones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba