Roms y herramientas para el Zopo ZP100

Sobre rom rusa +100500 v2.1
En cualquier caso os digo que el enlace del CpuSet_NNN_Signed.zip no funciona
Cierto ya no funciona el link, te lo he subido aquí http://www.mediafire.com/?wjt9yyb42g54nkb

y ya de paso por si alguien no puede pillar el update por ota, aquí esta también http://www.mediafire.com/?ibhqdkd7czzq3wq

Silverius, aunque mis conocimientos no se acercan ni de lejos a los tuyos, creo que aunque cambie el kernel o boot.img esto no puede afectar en nada (no creo que haya quitado el governor ondemand) ya que el parche del cpuset solo establecía la configuración de frecuencias y del governor, y esto no se ha cambiado en el update.
 
Creo que tenéis razón los 2.

Si bien es cierto que al cambiar el boot.img podría variar el "governador de ondemand-perfomance", pero en este caso no lo hace.

Por lo tanto, si antes tenías un "ondemand-500-250-166" o "perfomance", o cualquier otro, este seguirá funcionando igual que antes, sin tener que tocar nada.

La mejor manera de verlo es con alguna App del tipo "CPU Spy".

Abrazos
Gx
 
Creo que tenéis razón los 2.

Si bien es cierto que al cambiar el boot.img podría variar el "governador de ondemand-perfomance", pero en este caso no lo hace.

Por lo tanto, si antes tenías un "ondemand-500-250-166" o "perfomance", o cualquier otro, este seguirá funcionando igual que antes, sin tener que tocar nada.

La mejor manera de verlo es con alguna App del tipo "CPU Spy".

Abrazos
Gx

Pues eso jajaja.
@Monchet muchas gracias por los enlaces :blush:

Enviado desde mi ZP100
 
Última edición por un moderador:
En la rom 100500 v2.1 la camara no mejora en absoluto, las fotos en modo nocturno salen negras y el flash solo funciona en modo automatico
 
Última edición:
Hola a todos , hace tiempo que soy un invitado de piedra , jeje , que vengo leyendoos , pero aún no he cambiado la room , tengo la original que arreglaba los problemas de 3g y el play store ...

queria daros una " recomendación" para el bien del foro , y mejor comprensión
siempre que se ponga un post acerca de las experiencias acerca de una room , sería interesante poner la versión , al principio o al final del post ,

porque cuando han pasado varios post - aqui se habla de todo tipo de rooms - ya no sabes de cuál se habla , o puede ofrecer dudas ya que por lo que veo todas tienen sus particularidades

Que os parece la idea ? , no cuesta nada y sería mucho más ágil todo en determinados momentos ..

saludos y gracias por vuestros experimentados posts
 
He leído por muchos sitios como calibrar la batería, y la cosa está bastante confusa, unos que hay que hacer wipe battery, otros que hay que dejarla que se agote y volver a encender hasta que se vuelva a agotar, luego utilizar Battery calibration (que también hay distintas versiones con su mismo nombre ya se escriba junto o separado) en definitiva nada claro, ¿podéis contarnos alguno de los que lo hacéis habitualmente el método a utilizar? gracias, perdón si me voy un poco del hilo.
 
He leído por muchos sitios como calibrar la batería, y la cosa está bastante confusa, unos que hay que hacer wipe battery, otros que hay que dejarla que se agote y volver a encender hasta que se vuelva a agotar, luego utilizar Battery calibration (que también hay distintas versiones con su mismo nombre ya se escriba junto o separado) en definitiva nada claro, ¿podéis contarnos alguno de los que lo hacéis habitualmente el método a utilizar? gracias, perdón si me voy un poco del hilo.

Yo cargo a tope y calibro con battery calibration, nada mas.
 
Voy a probar la 100500 v2 con el parche 2.1. Por ahora me he fijado que viene mas limpia de aplicaciones que la v1 y algunas cosas vienen en ingles sin traducir.
 
De todo lo que leemos por internet ¿que es cierto y que es mentira? acabo de encontrar este reportaje en Xataka.

Una creencia muy extendida sobre Android trata sobre la duración de la batería. Se dice que si eliminas la información de la batería (lo que en inglés se conoce como wipe battery stats) la autonomía de nuestro dispositivo aumenta.
Este fundamento se basa en que si no cargas tu Android a tope la batería almacenaba información sobre ese porcentaje de carga como el máximo.
No obstante Dianne Hackborn,un ingeniero de Google que en su día explicó cómo funcionaba la aceleración por hardware, ha escrito en su perfil en Google+ para arrojar un poco de luz y explicar que no es así. El indicador de batería es un
reflejo de la información que marca batterystats.bin.
En este archivo se almacena la información que vemos en el panel de ajustes. Es decir: qué aplicaciones consumen batería (en porcentaje) cuando nuestro Android no se está cargando. Nada más y nada menos, no existe información sobre las
cargas previas ni nada que afecte a la duración de ésta.
Creo que la explicación es bastante útil ya que la duración de la batería es una de las principales preocupaciones de los usuarios de Android. Además, esta recomendación está bastante extendida ya que algunos cocineros de ROMs
recomiendan eliminar las estadísticas de la batería antes de instalar su versión para, entre otros motivos, aumentar la autonomía
.

Falso. Los cocineros recomiendan el borrado del archivo para que la representación de los niveles de consumo sea más precisa y así evitar el típico problema de "me he quedado sin batería cuando el teléfono indicaba que quedaba un 17%", jamás para que la batería dure más. Y eso se soluciona haciendo el Wipe Battery Stats.
 
Última edición:
Recomiendo a todo el mundo que pruebe la +100500 v2.1 es una maravilla, salvo alguna frase no traducida ( nada sin importancia y además queda en inglés ) es casi perfecta. La v1 me funcionaba fluida, pues esta aún mas, y la batería me está durando muuuchísimo.

Además viene muy limpia de aplicaciones chorras, y las actualizaciones por OTA son super cómodas.

Por ahora me funciona todo perfectamente y aún no se me trabado ni una sola vez.

Eso si, recomiendo NO usar ningún task killer, nada mas ponerla he eliminado el que trae de serie. Android ya usa su propio task killer en el sistema y así solo entorpecemos lo que ya viene.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba