Roms y herramientas para el Zopo ZP100

La 2.1 es odexed, así que no vale.
Odexed es que el archivo .odex está fuera de la aplicación.
Deodex es que el archivo está dentro de la aplicación.
Mas o menos... digamos que no puedes simplemente meter y sacar el archivo.
Las roms odexed van más rápido, pero son más cerradas.

Enviado desde mi ZP100
 
Yo creo que la +100500 v2.1 no trae task killer. Desde luego no lo recomiendo, estoy muy contento desde que no lo tengo.

Eso mismo pienso yo por eso lo preguntaba. Por cierto, voy a comentar unas cositas, EN MI TERMINAL para que entre en deep sleep hay que reiniciarlo cada vez que lo cargas y si te entra una notificación ya no entra en deep sleep hasta que la borras, el audio de las notificaciones se sigue cambiando solo al predeterminado. En principio son los únicos problemas que he encontrado por el momento creo que la +100500 v2.1 sigue siendo la mejor añadir que he instalado todos los parches que existen hasta el momento y con el ondemand a 166 (he vuelto porque los consumos parecen menores aunque nada significativo en comparación con la 500).
 
Eso mismo pienso yo por eso lo preguntaba. Por cierto, voy a comentar unas cositas, EN MI TERMINAL para que entre en deep sleep hay que reiniciarlo cada vez que lo cargas y si te entra una notificación ya no entra en deep sleep hasta que la borras, el audio de las notificaciones se sigue cambiando solo al predeterminado. En principio son los únicos problemas que he encontrado por el momento creo que la +100500 v2.1 sigue siendo la mejor añadir que he instalado todos los parches que existen hasta el momento y con el ondemand a 166 (he vuelto porque los consumos parecen menores aunque nada significativo en comparación con la 500).

Yo he tenido serios problemas con el deep sleep hasta la +100500 v2.1 con ondemand 166. Ahora lo hace perfectamente sin problemas por notificaciones o reinicio despues de cargar. Eso si, no tengo instalado ningun parche (y no se que exista ninguno). Ahora mi bateria pierde entre u 2% y un 3% por la noche, unas 7 horas. Anteriormente tenia que mantener un cargador ya que si no estaba al 100% corria el riesgo de no levantarme. :blush:

Por cierto, he incluido el radio 2.5. De momento bien.
 
Eso mismo pienso yo por eso lo preguntaba. Por cierto, voy a comentar unas cositas, EN MI TERMINAL para que entre en deep sleep hay que reiniciarlo cada vez que lo cargas y si te entra una notificación ya no entra en deep sleep hasta que la borras, el audio de las notificaciones se sigue cambiando solo al predeterminado. En principio son los únicos problemas que he encontrado por el momento creo que la +100500 v2.1 sigue siendo la mejor añadir que he instalado todos los parches que existen hasta el momento y con el ondemand a 166 (he vuelto porque los consumos parecen menores aunque nada significativo en comparación con la 500).

A mi me pasa exactamente lo mismo

Enviado desde mi ZP100
 
Pues a mi no me gusta esa rom, el wifi no me va al poner el ultimo parche, me vuelvo a la revo original, para mi la mejor, hasta que no haya algo que merezca la pena
 
Hola chicos,

me he animado a instalar la 100500 v2.1 y despues de unos dias he de decir que va como un tiro. Por buscarle un pero, no se si os ha pasado a vosotros, teniendo activada la vibracion de los botones en los perfiles de audio parece que ahora al tocar los botones vibra muy poco, apenas se aprecia, en cambio con otras ROM la vibracion se notaba considerablemente. ¿os ha pasado a vosotros lo mismo?

Saludos
 
Pues ni idea pq odio que las teclas vibren y lo quito siempre

Enviado desde mi ZP100
 
Yo creo que la +100500 v2.1 no trae task killer. Desde luego no lo recomiendo, estoy muy contento desde que no lo tengo.

Perdón por no contestar antes, si que trae, el ES administrador de tareas, por lo menos a mi me vino con ese, lo borré como hago con todos.
 
Perdón por no contestar antes, si que trae, el ES administrador de tareas, por lo menos a mi me vino con ese, lo borré como hago con todos.
Pues no se si es que yo también lo he desinstalado o es que no lo encuentro (lo he buscado por "ES administrador de tareas" y no tengo ninguna aplicación con ese nombre).
Os sigo contando mis experiencias con la V2.1 por si a alguien le es de utilidad. Al final he tenido que ponerle la 500 de nuevo, se me apagaba con la batería al 40% y diversos errores con el deep sleep. Con la 500 todo parece funcionar, entra correctamente en deep sleep sin reiniciar después de cargar y aunque lleguen notificaciones. La gestión de la batería parece ir bien pero a veces se me apaga al 30% y al reiniciar a lo mejor marca un 7% sospecho que este problema es propio de la batería que quizá desfallezca con poca carga, no se, las baterías chinas ya sabemos que no son muy fiables, he comprado otra, de las gordas a ver si va mejor, cuando me llegue os cuento. Hasta el momento me quedo con esta rom, aunque me quedo con ganas de darle otra oportunidad a la Revo original que no me iba mal del todo.
Lo de la vibración de las teclas pues simplemente no lo utilizo siento no poder opinar si vibra más o menos. Gracias y un saludo a todos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba