Roms y herramientas para el Zopo ZP100

Perdón por no contestar antes, si que trae, el ES administrador de tareas, por lo menos a mi me vino con ese, lo borré como hago con todos.
@Jesu1701: en la +100500 v2.1 he sido incapaz de encontrarlo, y estoy seguro de no haberlo borrado. ¿Estamos hablando de la misma version?. Compruebalo pls.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Si, yo lo encontré y lo borré sin probarlo si quiera, Android trae su propio gesto de tareas, tener eso es un lastre para el SO. Por lo menos a mi me molesta en todas las roms que he tenido, sea el task killer que sea.
 
Pero el parche 500 no es para la v2?
Y opino lo mismo... mejor no utilizar task killer. Muchas de las aplicaciones q cierra se vuelven a abrir y es casi peor

Enviado desde mi ZP100
 
El parche 500 funciona en la 2.1 , ahora probaré el de 166, porque la batería se la trinca rápido.
 
Si, yo lo encontré y lo borré sin probarlo si quiera, Android trae su propio gesto de tareas, tener eso es un lastre para el SO. Por lo menos a mi me molesta en todas las roms que he tenido, sea el task killer que sea.

Por favor dime cual es exactamente el nombre del fichero. Por más que lo busco soy incapaz de encontrarlo. Muchas gracias. Saludos

Sent from my ZP100 using Tapatalk 2
 
Lula68.. si hicistes un wipe al instalar la ron se desistalo automaticamente por eso no la encuentras.
 
A ver, continuamos con la experiencia 2.1.

Casi al poco de tenerla dejó de entrarme en deep sleep, con lo que el consumo de batería se volvió bastante alto. Debido a esto me dió por instalar el parche a 500, resultado : teléfono muy estable pero continuamos con un consumo alto ( aunque mejor que no tener nada ), viendo que no iba mal me animé a meterle el 166. Resultado : batería gestionada del copón ( da gusto ) y reinicios cada 10 min que tengas el teléfono en uso , total que fuera y vuelta al 500.

Necesito un parche para que vuelva a entrar en deep sleep :(
 
X el momento no hay parches. La única opción es reiniciar nada más cargarlo...
Ahora os pongo lo q he hecho yo para q el 166 vaya bien.
Eso si, las notificaciones siguen jodiendo. La única opción para arreglar eso es dejar el tema de los led como en la oficial... pero a los rusos no les da la gana y yo no se como modificarlo.

Enviado desde mi ZP100
 
Última edición:
Bueno...vamos a ver si esto os funciona.
1° poner el boot.img original de la 2.1... podéis hacerlo reinstalando la actualización a 2.1
2° bajar os este archivo al tlf
http://db.tt/4SnxuYuQ
3° copiar el archivo en /system/etc/init.d
4° darle los mismos permisos que los/el otro archivo de esa carpeta.
5° reiniciar

Creo q os apañará el tema...

Enviado desde mi ZP100
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba