Roms y herramientas para el Zopo ZP100

Fabian has probado la 2.2?

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2

Primero probe la última ROM rusa por flash v2.2, y la verdad el rendimiento no me gusto y no es tan linda como la vietnamita. Y ahora tengo la vietnamita del 04-02-2013, y cada vez me gusta mas!!!! es impresionante como funciona y lo rápido que responde el aparato!

Saludos.
 
Primero probe la última ROM rusa por flash v2.2, y la verdad el rendimiento no me gusto y no es tan linda como la vietnamita. Y ahora tengo la vietnamita del 04-02-2013, y cada vez me gusta mas!!!! es impresionante como funciona y lo rápido que responde el aparato!

Saludos.

Ya que tienes un x310e me gustaría saber si te funciona bien la gestión de la batería o si tienes algún truco para que el dispositivo marque bien la carga a mi por ejemplo al 50 por ciento se me apaga pero tarda casi un día en llegar hasta ahí por lo que deduzco que carga bien pero marca mal el dispositivo he tratado de calibrarlo de mil maneras pero sin éxito creo que hay que tener al 100 la batería al cambiar de rom y así se solucionaría el problema cosa que no hice la última vez en la que cambie la rom con la batería curiosamente al 50 por ciento. Gracias por la info un saludo y haber si tienes algún truco para éstas cuestiones.

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Ya que tienes un x310e me gustaría saber si te funciona bien la gestión de la batería o si tienes algún truco para que el dispositivo marque bien la carga a mi por ejemplo al 50 por ciento se me apaga pero tarda casi un día en llegar hasta ahí por lo que deduzco que carga bien pero marca mal el dispositivo he tratado de calibrarlo de mil maneras pero sin éxito creo que hay que tener al 100 la batería al cambiar de rom y así se solucionaría el problema cosa que no hice la última vez en la que cambie la rom con la batería curiosamente al 50 por ciento. Gracias por la info un saludo y haber si tienes algún truco para éstas cuestiones.

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2

Yo tengo un x310e y la unica manera de que marque bien el porcentaje,al menos en mi caso,es no apagarlo.

Me explico:

Calibrada la bateria mil veces con distintos metodos.
Bateria original htc.
Baterias de alto rendimiento...

Comprobado si lo cargo al 100% y no lo apago en ningun momento puede durar dos dias sin problema y marcando bien.Ni se apaga inesperadamente,ni hace cosas raras el %.
Si lo cargo al 100% y por ejemplo cuando esta por el 40% lo apago y lo enciendo me vuelve a marcar 70%,80%...lo que le da la gana.Eso si,cuando baja del 35-40% se apaga cuando quiere.
 
Yo tengo un x310e y la unica manera de que marque bien el porcentaje,al menos en mi caso,es no apagarlo.

Me explico:

Calibrada la bateria mil veces con distintos metodos.
Bateria original htc.
Baterias de alto rendimiento...

Comprobado si lo cargo al 100% y no lo apago en ningun momento puede durar dos dias sin problema y marcando bien.Ni se apaga inesperadamente,ni hace cosas raras el %.
Si lo cargo al 100% y por ejemplo cuando esta por el 40% lo apago y lo enciendo me vuelve a marcar 70%,80%...lo que le da la gana.Eso si,cuando baja del 35-40% se apaga cuando quiere.

Estoy deacuerdo con jimymoto, los dos temas de este telefono son la medicion de la batería, y el touch pareciera que no hace bien contacto o algo, ya que solo si esta cargando o tocas la carcasa funciona.

Saludos.
 
Yo tengo un x310e y la unica manera de que marque bien el porcentaje,al menos en mi caso,es no apagarlo.

Me explico:

Calibrada la bateria mil veces con distintos metodos.
Bateria original htc.
Baterias de alto rendimiento...

Comprobado si lo cargo al 100% y no lo apago en ningun momento puede durar dos dias sin problema y marcando bien.Ni se apaga inesperadamente,ni hace cosas raras el %.
Si lo cargo al 100% y por ejemplo cuando esta por el 40% lo apago y lo enciendo me vuelve a marcar 70%,80%...lo que le da la gana.Eso si,cuando baja del 35-40% se apaga cuando quiere.

Pues a mi aunque no lo apague cuando marca al 50 se apaga y si lo enciendo marca el 70 el 80 lo que le parece pero al minuto se vuelve a apagar. Aunque como te digo para llegar al 50 tarda un día de uso intensivo con una batería htc original lo cual me parece aceptable simplemente hacía referencia a éste detalle por se bastante incómodo y que no hemos conseguido dar con la solución

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Pues a mi aunque no lo apague cuando marca al 50 se apaga y si lo enciendo marca el 70 el 80 lo que le parece pero al minuto se vuelve a apagar. Aunque como te digo para llegar al 50 tarda un día de uso intensivo con una batería htc original lo cual me parece aceptable simplemente hacía referencia a éste detalle por se bastante incómodo y que no hemos conseguido dar con la solución

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2

Tienes toda la razon,es muy incomodo creer que nos queda bateria y derepente que se apague el dichoso...

Ojala algun maestro de los que rondan por aqui de con la solucion o alguna Rom corriga esto.
 
tengo problemas con la rom que flashee en mi movil zp100 pilot, creo q fue la vietnamita. la cosa es que siempre falla la conexion de internet y no detecta apenas el 3g. le instale el parche que se indicaba que corregia este error, pero sigue igual... que rom me recomendais para flashear que tenga corregidos los problemas con el 3g?

gracias
 
tengo problemas con la rom que flashee en mi movil zp100 pilot, creo q fue la vietnamita. la cosa es que siempre falla la conexion de internet y no detecta apenas el 3g. le instale el parche que se indicaba que corregia este error, pero sigue igual... que rom me recomendais para flashear que tenga corregidos los problemas con el 3g?

gracias

Con la 100500 v2.2 no he tenido ni un problema de 3g

Enviado desde mi ZP100
 
Yo tengo un x310e y la unica manera de que marque bien el porcentaje,al menos en mi caso,es no apagarlo.

......
Bateria original htc.
..........
@jimymoto, para un x310e, serán del HTC Evo 3D, supongo

Pues estas baterías no encajan a la perfección sino sus contactos van algo desplazados, no sera que alguno de los 4 contactos no hace buena conexión. Yo para mejorarlo he tenido que tunear (morder) un poco el tope de pestaña del lado opuesto
 
Última edición por un moderador:
@jimymoto, para un x310e, serán del HTC Evo 3D, supongo

Pues estas baterías no encajan a la perfección sino sus contactos van algo desplazados, no sera que alguno de los 4 contactos no hace buena conexión. Yo para mejorarlo he tenido que tunear (morder) un poco el tope de pestaña del lado opuesto

Si,como bien dices esa es la bateria que usaba pero no encajaba del todo bien y la cambie. No se si sera el motivo de que se apague el telefono aunque como dices si deja de hacer contacto podria apagarse.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, os iba a preguntar una cosilla...alguien sabe si se puede apañar y como, la arandela metálica que esta en la carcasa trasera del zopo, donde se enchufa el conectar jack ( auricular ) se me ha caído y se ha perdido y ahora no hacen buena conexión los auriculares. Y es una función indispensable para mi.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba