Roms y herramientas para el Zopo ZP100

Jajaja x lo visto estamos todos igual... yo en realidad lo único que quiero es la v 2.3.1 sin problemas de deep sleep

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
Que tal os va la batería con la 2.3.1?
Yo no se si es que mi batería está muriendo ya o la rom ha empeorado en ese sentido...
Algún truco?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
Ami siempre me dura 12horas algunos dias me dura mas aveces 18 o un poco mas nunca entra a deep sleep nose como ponerlo y siempre tengo el wifi
Como puedo poner deep sleep
usando Tapatalk desde mi x310e
 
Si os referís a que si me dura menos con esta rom que con las anteriores creo que con ésta consume algo más pero nada reseñable hablo de la 2.3.1 para no equivocarnos.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
Si os referís a que si me dura menos con esta rom que con las anteriores creo que con ésta consume algo más pero nada reseñable hablo de la 2.3.1 para no equivocarnos.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

yo no he notado diferencia.
 
Instalé la 2.3.1 despúes de varios meses con las versiones de SG3, la penultima versión me bloqueaba el sistema dos por tres y se arrastraba; cambié por la 2.3.1 y la verdad no me convenció la batería se iba muy rapido y en los bench andaba peor que la versión SG3.
Ahora estoy con la versión SG3 del 2 de febrero es muy estable, recuperé la duración de batería y la única queja que tengo es que sensor de proximidad no funciona bien (lo cual te calienta bastante a veces).

Saludos
 
Hola puedes utilizar sanity.entre otras cosas hace que el movil se apage el movil al aproximarse y que se encienda al separarlo cuando atiendes una llamada.
 
Estoy probando la rom revo htc one xs y es fluida todo va fenomenal y funciona el deep sleep. Que mas se puede pedir?
 
Lleva incorporado titanium backup pro lo encuentras enconfiguracion /copia de seguridad/
 
Creo que voy a probar la sgs nueva o la otra... ya veremos. Es que el tema del deep leep en esta me mata...

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba