Roms y herramientas para el Zopo ZP100

Hola , la aroma no me pilla la ip del curro , pone que hay mala conexion a internet , de señal está a tope, ni poniendolo al lado del router pilla , reinicié el router y nada .. en cambio si llega a conectarse a una " red fon " que hay cerca , en casa me conecta perfectamente ...
alguna idea ??? ,

saludos

A mi me pasó lo mismo con la ip del wifi de casa de un compi el otro día, y no fui capaz de conectar, eso con la Xperia Aroma.

Esta tarde voy a echarle una mano también, y ahora tengo la ZP100 Original Aroma, y si me acuerdo, haré la misma operación, a ver si pasa lo mismo.

Lo que no he probado es poner el wifi directo o anclaje de zona wifi, que no se como funcionará (Configuración/más... (debajo de uso de datos)).
 
Pues a mi con la Xperia Aroma si que me conecta en casa sin problema pero lo que noto es que tiene muy poca intensidad de señal... pero bueno por lo demas de momento bien.
 
Pues a mi con la Xperia Aroma si que me conecta en casa sin problema pero lo que noto es que tiene muy poca intensidad de señal... pero bueno por lo demas de momento bien.

No, si en casa conecta , no se si la señal es como antes , el tema es saber si en otros sitios que antes conectabas , ahora no te conecta , como he comentado antes en el curro me conecta a la señal libre del vecino , pero la mia no, marcando muy buena señal
 
No, si en casa conecta , no se si la señal es como antes , el tema es saber si en otros sitios que antes conectabas , ahora no te conecta , como he comentado antes en el curro me conecta a la señal libre del vecino , pero la mia no, marcando muy buena señal


Yo solo he probado con el wifi de casa y la verdad como no sea que esta ROM no admita todas las encriptaciones de seguridad wifi y en el curro tengas una que no sea compatible... no se.
 
Yo solo he probado con el wifi de casa y la verdad como no sea que esta ROM no admita todas las encriptaciones de seguridad wifi y en el curro tengas una que no sea compatible... no se.

Eso ya lo habia pensado , y en buena lógica era lo que podia pasar , pero me resistia a creerlo ,
ahora he puesta la red libre de encriptación y la ha pillado al acto ..,,
tendré que investigar cuáles admite , o si se puede configurar algo ,...
quizas exista algún parche o el creador no se ha dado cuenta del fallo

saludos
 
Eso ya lo habia pensado , y en buena lógica era lo que podia pasar , pero me resistia a creerlo ,
ahora he puesta la red libre de encriptación y la ha pillado al acto ..,,
tendré que investigar cuáles admite , o si se puede configurar algo ,...
quizas exista algún parche o el creador no se ha dado cuenta del fallo

saludos

He probado esta tarde con la ZP100 original Aroma donde no me conectaba la Xperia Aroma (en casa de un compi) y tampoco me ha conectado.

Por cierto, como has hecho eso de poner "red libre de encriptación?
 
A alguien mas le pasa que no le funcione el Chrome con la Xperia Aroma?? Lo intento abrir y se me detiene la aplicacion y me dice que no es compatible..
 
A alguien mas le pasa que no le funcione el Chrome con la Xperia Aroma?? Lo intento abrir y se me detiene la aplicacion y me dice que no es compatible..

Yo ahora no la tengo puesta, pero recuerdo haber probado el Chrome en el Xperia Arome y me funcionaba normalmente.
 
Yo también tengo el Chrome en la Xperia Aroma y va de perlas. Prueba a reinstalar la aplicación.
 
La he desistalado e instalado unas cuantas veces y no se porque me la cierra...no es que lo usara pero bueno ya sabemos como somos,basta que no funcione pa ponernos cabezones!!!:XD:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba