Root en el i9070

podria alguien explicar para torpes como rootear el ge 9070 me parece muy complicado existiendo programas por ahi de un solo click y listo, pero es evidente que en este movil no funcionan
 
Buenas Logan,

Para rootear tu teléfono mírate el primer post de este hilo, solo necesitas el punto 3, bajate el scatter y el system_sin_chino de mi 4shared.

Slts!
 
hola primosete!!!! , compañero, ¿no pudiste averiguar nada de lo de la ram con scater?
 
A ver, puedo decir que después de rootear por el método de Primosete el móvil de mi padre funciona perfectamente, se acabaron los reseteos, las pérdidas de cobertura y funciona perfectamente en 3G, con una sim o con dos y diferentes compañías.

Saludos.
 
queria comentar una cosilla y compartir de camino algunas ideas y cosas que, bueno, aunque no sean de mucha ayuda quizas a alguien os pueda servir, yo este movil lo he tenido 2 semanas sin rootear tal y como vino de fabrica y nunca perdi coberturas, ni cuelgues ni reseteos, lo tengo rooteado por el metodo que explica primosete, es un movil con muy poca memoria de ram, pero tiene la ventaja que te deja casi todas las aplicaciones que le instalas, moverlas a la memoria micro sd, de ram debe tener 140mb y de rom mas o menos, con esto quiero hacer incapie en la importancia de poder hacer funcionar swapper para ampliar la ram, ya que, 140 megas de ram se quedan cortisimos, yo no puedo tener instalado facebook y watsap a la misma vez por que me come toda la memoria, decir tambien que el reproductor MX con el codec arm6 hace que funcionen todos los videos de cualquier formato, decodificacion por SF. hay una aplicacion oculta en widets que se llama fastclean, libera muchisima memoria de ram y funciona muy bien, pues despues de cerrar winamp, watsap y programas de video los cierra todos al pulsar este icono, yo lo tengo en el escritorio y es muy practico, hace que me vaya siempre el movil rapido.
 
Hola.
Tengo éste móvil de origen, como vino de fábrica, y las dos baterías duran poquísimo. ¿Hay algo para que dure más?

Gracias!
 
el el widget ese o como se llame hay un control de luminosidad, si lo pones al minimo es como mas dura la bateria.
 
Hola.
Tengo éste móvil de origen, como vino de fábrica, y las dos baterías duran poquísimo. ¿Hay algo para que dure más?

Gracias!

@paquinu Para que te dure mas la bateria hay varias opciones, la obvia es mantener el móvil apagado... :tonguewink:smiley:
En serio, como ha dicho el compañero @tonygtguitar puedes reducir el brillo de la pantalla, otra opcion es descargar aplicaciones residentes (como el antivirus ese chino tan chulo que viene de base...), vigilar con la conexion de datos, desactivar wifi, etc

Mírate el primer post de este hilo para rootear tu telefono, hay preparadas imagenes sin aplicaciones chinas (ves directo al paso 3) que liberan espacio, ram y fijo que hacen que tu bateria dure mas (aun no cocinan ni pasan la aspiradora, pero todo llegará :XD:blush:.


Slts!
 
Última edición por un moderador:
Hola, alguien sabe que código de batería es el de este teléfono. Una me llego mal, y la otra se gasta pronto. Necesito comprar otra. Pedí una del SAMSSUNG y no me vale, no quiero volver a arriesgarme otra vez. Gracias. Por cierto Gracias Primosete, ya puse el sinchino y va estupendo. Pero sigo con los mismos problemas del icono de baterías, no va bien, lo arg a tope y para que reconozca la carga en el icono tengo que reiniciarlo, de lo contrario aparece como sin batería o consumida. A ver si alguien tiene esta información. Gracias
 
en ebay tiene que haber cientos de estas baterias y baratas, http://www.ebay.com/sch/i.html?_sacat=0&_nkw=GB/T18287-2000&_sop=15 pero el problema es que veo que con esta misma referncia hay varias y ademas distintas unas de otras, no es nada raro que hayas pedido la bateria y no te sirva, se ve que con esta referencia hay varios tipos, eso si que es una putada y gorda, a ver si primossete puede echarnos un cable, a mi tambien me interesa el tema este de las baterias.
 
@pivito @tonygtguitar Pues de baterias no tengo mucha idea... las mias no fallan (o eso creo), quizás sería mas sencillo preguntar en la página donde comprasteis el telefono. Yo he estado rebuscando por internet y por lo que veo para una referencia hay diez millones de baterias diferentes, lo he intentado también con el bidi que viene en la bateria, pero tras mirar con 3 telefonos diferentes con diferentes programas y darme cabezazos contra un muro de hormigón he decidido dejarlo, por lo menos, hasta mañana.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba