Rotura de pantalla

@Pottoka es el scatter solo el scatter el que hay que poner en las flashtools...y es un .txt
ejemplo....MT6589T_Android_scatter_emmc.txt
 
vale, me he descargado otra rom porque la que me habia bajado no traia el mmc


AHORA SI!!

por fin!! muchas gracias!!!
 
Última edición:
estoy algo perdido con esto de la pantalla.... quiero cambiar la mia porque se me rompió y ha dejado de funcionar parte de la misma.... he visto que en Flosmall la venden, y pone tanto thl w200 como thl w200s, es compatible con mi thl w200 o hay que hacer algo mas que montarla ?
 
Hay que flashear también una ROM nueva, supongo que para que el móvil reconozca la pantalla.

Para pedirla hoy día os recomiendo esta web:
___aliexpress/item/100-Original-THL-W200-LCD-Display-Digitizer-Touch-Screen-Assembly-With-Tools-Free-Shipping/1677719604.html___

Me ha llegado en 10 días naturales (brutal) con envío gratis desde China, y este en concreto te viene con herramientas muy útiles para desmontar y montar la pantalla.

Aquí hay un buen vídeo para desmontar y montar la pantalla:
___forocoches/foro/showthread.php?t=3377176&page=41___

Una pregunta a todos: ¿qué pegamento habéis usado para sellar la nueva pantalla? Para que quede estanca, más que nada.

Los enlaces tendréis que copy pastearlos y completarlos ya que no me deja ponerlos bien...
 
vale, me he descargado otra rom porque la que me habia bajado no traia el mmc


AHORA SI!!

por fin!! muchas gracias!!!


Hola, a mí tambien se me rompió la pantalla y no tardará mucho en llegar.
¿podríais poner que rom le pusisteis al movil?

Gracias y saludos.
 
hola, tengo un problema, me llegó la pantalla nueva, la instalé, y al prenderse queda en azul.
Leí que cambiando la ROM, va a funcionar la pantalla, pero como cambio la ROM si no puedo ver la pantalla?
Me descargo los drivers, lo instalo en la pc, y uso al SP flash tools?
No necesito que funcione la pantalla para hacer eso?
La pantalla vieja q andaba, aunq rota la tiré.
 
hola, tengo un problema, me llegó la pantalla nueva, la instalé, y al prenderse queda en azul.
Leí que cambiando la ROM, va a funcionar la pantalla, pero como cambio la ROM si no puedo ver la pantalla?
Me descargo los drivers, lo instalo en la pc, y uso al SP flash tools?
No necesito que funcione la pantalla para hacer eso?
La pantalla vieja q andaba, aunq rota la tiré.
Cambiarian los drivers del lcd...y con las flashtools es con el movil apagado
 
Hola a todos! Pues bueno os hablo aqui porque ayer se me cayó el movil y se me ha roto la pantalla por la parte de la camara frontal, y algunas rajas llegan a toda la pantalla. El tactil me funciona menos mal.. Osea que el movil me sigue funcionando perfectamente, pero quiero arreglarlo no quiero quedarme con la pantalla asi. Mi pregunta es, ya que he leido que muchos al cambiarle la pantalla teneis que cambiarle la ROM o no se que porque no entiendo mucho.. Mi movil esta tal cual llego, no he tocado nada, salir de la caja y a usarlo tal y como estaba, si yo le cambio la pantalla (cosa que no pienso hacer yo lo llevare a alguna tienda de moviles a que me lo hagan) despues voy a tener ese problema? Ya que me moriria porque ni si quiera lo rotee porque no entiendo nada de esto me suena todo a chino.. Bueno y tambien saber que si hay varios tipos de versiones de pantallas como pasa en otros moviles o en este todas son iguales?
Muchas gracias a todos y perdon por el tocho xD
 
Sí te la cambian en una tienda no tendrás que hacer nada, te lo darán funcionando.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba