PROBLEMA Ruido leve del altavoz cuando bajas de todo el volumen

darken0ne

Simdualero de Plata
Mensajes
86
Puntos
418
Me he fijado que si estas jugando, viendo un vídeo y bajas el volumen de todo, se escucha el ruido del altavoz, apenas se nota solo si acercas el oído o en mi caso porque era de noche y estaba todo en silencio.
¿A alguien más le pasa?
No es que sea un problema grave pero me gustaría saber si tiene solucion.
 
Me he fijado que si estas jugando, viendo un vídeo y bajas el volumen de todo, se escucha el ruido del altavoz, apenas se nota solo si acercas el oído o en mi caso porque era de noche y estaba todo en silencio.
¿A alguien más le pasa?
No es que sea un problema grave pero me gustaría saber si tiene solucion.


Sí, a mí me pasa igual. Será problema de la ROM. A ver si con kitkat se quita

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Es más, cuando llegan WhatsApp en silencio suena también. Es una forma de gastar batería sin necesidad

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Tenéis razon. A mi me ocurre también. Debe ser algo de la ROM. Otra cosa que veo mal es el cargador. Hay veces que se oye un pitido muy fino y molesto. OS ocurre también?
Por lo demás no me puedo quejar de este pepinaco.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Haber si va ser un problema de aislar el micro...ese tipo se sonidos son muy típicos en lo que se denomina "parásitos"...normalmente el micro lleva un pequeño aislante alrededor...
También se puede comprobar de eliminar ese ruidito en modo ingeniero. Yo encontré una referencia a ese ruido de fondo buscando en google. Os lo pondría pero estoy sin pc...y muy complicado con el movil

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hola,

Alguien ha podido solucionar este problema del ruido en el altavoz?

Gracias!!
 
Hola!
A mí me pasa lo mismo, y no me dí cuenta del ruido hasta esta semana pasada (así que no sé si siempre me ha pasado o ha aparecido sin más). El ruido, casi imperceptible a no ser que te acerques el altavoz a la oreja, del mio dura como segundo/segundo y medio y ocurre ya sea en modo silencio o en vibrador (en modo sonido también ocurre, por supuesto). Es decir, me envían un whatsapp y se escucha el sonido de la notificación y cuando acaba el sonido de la notificación, el ruido del altavoz se prolonga un segundo más.
¿Vosotros habéis cambiado la ROM? ¿Creéis que se solucionará cambiandole la ROM? Yo tengo la misma versión china que me venía cuando compré el móvil desde (20140609), así que no sé si ese es el problema.
Un saludo y ¡gracias!
PD: Al darme cuenta de este problema, también me he fijado que la batería me empieza a durar menos, no sé si por esto o por otros factores. Normalmente al irme a dormir le quito todo (datos o wifi, bluetooth o cualquier otra cosa) y el porcentaje de la batería no me bajaba nada de nada... anoche tenía un 5% de batería, me he levantado y el móvil estaba descargado.
 
Buenas tardes,
Ya ha pasado un año desde el ultimo post pero espero recibir respuesta de alguien. El problema es el mismo.
Viendo que amigos mios tenian el jiayu G4S y no tenian problemas de nada decidi comprarmelo y ahora me encuentro que mi movil tiene el p...... problemita del ruido en el altavoz siempre que esta en modo silencio o vibracion y debe sonar algun sonido suena ese maldito ruidito...

CONSEGUISTEIS SOLUCIONARLO?

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @ALbertoOo , pues parece que la gente no ha vuelto a reportar este problema. Imagino que con alguna actualización se debió solucionar. Podrías probar a actualizarlo a ver que tal...
Saludos
Por favor, si no te importa edita las palabrotas y así continuaremos disfrutando de un foro respetuoso. Gracias
 
Yo también tengo ese problema, tengo la ROM que venia de fabrica (lo compre en TPH hace tres o cuatro meses). A ver si alguien sabe algo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba