Ruidos insoportables con el BT del coche

eliasop

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
368
Buenas.
Me ocurre que al recibir una llamada o hacer yo una llamada por el manos libres del coche ( Audi) suena un ruido similar al que hace un Fax o una ADSL sin microfiltros , es decir unos pitidos continuos de diferentes tonos y además a un volumen insoportable. Con mi anterior teléfono no pasaba, además fui a audi y probamos con mi tarjeta en otro teléfono y no hubo ningún problema.

Que puede estar pasando?

Muchas gracias.
 
rom cocinada o stock?
 
rom cocinada o stock?
Pues lo compre en chinatronic y no se qué tipo de rom es. Pongo unas fotos haber si podéis ayudarme.
Además tiene varias aplicaciones en chino que noe entero de nada. Por sí os sirve de ayuda también diré que al encenderlo no sale el logo de zte sino el de Samsung . Gracias

image.jpg


image.jpg
 
uhmm, gracias alguna otra idea?
uff no lo he hecho nunca, no se ni cual rom instalar ni como hacerlo, es bastante complicado no?
 
es muy sencillo y tienes aqui todos los tutoriales necesarios para hacerlo
 
Bueno pues me liare la manta a la cabeza y lo intentare... me recomendarías alguna rom ? he estado mirando el hilo y no se por cual decidirme en principio parece que MIUI es bastante estable no?

Ah... y gracias
 
para gustos los colores, a unos les gusta una a otros les gustan otras, ya eso es cosa personal, siguiendo los tutos al pie de la letra no vas a tener mayor problema en hacer el cambio
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba