Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Runsatic,Endomondo y Wikiloc me dan mal las medidas

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por thebestplanet, 19 May 2013.

Tags:
  1. thebestplanet

thebestplanet Simdualero de Oro

219
      8
      27 Abr 2012
      Hola hoy por la tarde he salido a correr y he puesto el Runstatic al poco rato de correr mire a ver si estaba haciendo bien el trayecto y cual es mi sorpresa que el trayecto me lo hacia bien pero la distancia y la velocidad por las nubes....de km me daba 800km y de velocidad media 500km/h pense que seria fallo de la app y me baje otra... endomondo e igual y wikiloc lo mismo. En cambio he utilizado Waze y Navigation y en coche me da la velocidad exacta y los km igual.

Puede alguien comprobar esto y que puede suceder. He buscado si a alguien le sucedia y nada...me resulta extraño...

Gracias

Enviado desde mi THL W8 usando Tapatalk 2

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
      10.962
      10.109
      3 Mar 2013
      Murcia
      Creo que no eres el primero que lo comenta, en la review creo recordar que se comentó algo. A ver si alguien pudiera ayudarte :wink:

• RichRod

RichRod Simdualero de Oro

127
        1
        11 Abr 2013
        Ya hay varios threads sobre esto, de momento solo va bien el Run.gps UV Pro y el RunKeeper, el resto se descojonan, yo uso el Run.gps y va de lujo. Ya se ha informado a la gente de Runtastic en Austria y Endomondo en Dinamarca y están trabajando en ello.

Un Saludo

Rich
        Madrid - Spain.

Sent from my THL W8 using Tapatalk 2

• thebestplanet

219
          8
          27 Abr 2012
          Y a que se debe esto? Yo pense k tenía mal el gps pero con waze va...probaré con este que me dices...

Muchas graciasss

• RichRod

127
            1
            11 Abr 2013
            Pues esa es una gran pregunta, la cual están tratando de resolver los Devs de Runtastic y Endomondo.

de momento sólo queda esperar.

Un Saludo

Rich
            Madrid - Spain.

Sent from my THL W8 using Tapatalk 2

• thebestplanet

219
              8
              27 Abr 2012
              Y con la rom de XDA?? Tambien falla???yo es que aún no la he probado pero en cuanto lo haga digo algo!!!

• RichRod

127
                1
                11 Abr 2013
                La Respuesta es Yes!, @thebestplanetthebestplanet, he probado Runtastic con la StockRom (4.1) con la de XDA y con la de @ducckkeducckke (4.2) y con todas es el

mismo comportamiento, y no se limita a nuestro modelo de móvil, sino al modelo de Procesador MT6589 ya que en foros de otros modelos y marcas

tienen el mismo problema.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
              • thebestplanet

219
                  8
                  27 Abr 2012
                  @RichRodRichRod ok!!! Pues ya voy a tiro fijo y usare los que tu me pusist ai arribaa!! Graciasss

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                • Er sebas

Er sebas Simdualero de Bronce

46
                    4
                    5 May 2013
                    A mi también me pasa lo mismo. El endomondo me marcaba hoy 300km cuando habría hecho unos 12-15 km corriendo. La primera vez pensaba que no lo habría configurado bien pero viendo esto post...veo que son más compañeros

• zimaro

zimaro Simdualero de Plata

64
                      0
                      13 Abr 2013
                      Valencia
                      Hola !! yo tengo el endomondo PRO y tambien me ha pasado .hoy lo utilice 3 veces, para ir a caminar y me daba bien el recorrido con el gps, pero no las distancias, ni los km/h.. me decia que en 20 minutos habia hecho 20,44 km en 5 min. 4,12 km .. y asi todas veces que lo he encendido y vuelto a apagar ,pense que era problema de la app, pero por lo que os leo ,parece que no,,,probare los que habeis comentado ,haber que tal.. y si no esperaremos a las nuevas app ..gracias, saludos.

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.