S.a.r. Umi x1

Robin88

Simdualero de Plata
Mensajes
74
Puntos
588
Nos ha costado lo suyo, pero por fin están llegando los UMI, y algunos disfrutándolo ya!

Veréis, como no he encontrado nada acerca del S.A.R. ( la radiación que emite el móvil), he abierto este hilo para saber si alguien ha encontrado algo, o hay alguna manera de saberlo. Para tener una referencia he leído que el S.A.R. del Jiayu G3 es de 0.317 W/k, y comparándolo con los smartphones más conocidos para hacernos una idea, quedaría así:

Iphone 5 --> 1'18

Samsung S3 --> 0'43-0'74

Nokia Lumia 900 -> 1'49



Cuanto mas bajo el valor, menos perjudicial para la salud es (aunque no esté confirmado), y viendo estos números sería una muy grata sorpresa si se parece al G3. He leído por encima que hay una aplicación llamada TAWKON, que te da una valor aproximado o algo así. Si alguien que tenga el móvil en mano ya lo comprueba, nos despejaría otra duda más acerca de él.

Un saludo a todos!
 
yo he instalado el tawkon y solo aporta datos "despues de unas cuantas llamadas" según dice el propio programa. Asi que ya pondré lo que me salga... pero a simple vista creo que solo informa de los minutos de alta radiación y los de baja radiacion al llamar, no se si dará un valor de radiación.

un saludo
 
yo he instalado el tawkon y solo aporta datos "despues de unas cuantas llamadas" según dice el propio programa. Asi que ya pondré lo que me salga... pero a simple vista creo que solo informa de los minutos de alta radiación y los de baja radiacion al llamar, no se si dará un valor de radiación.

un saludo

Muchas gracias. Entonces habrá que esperar a ver si nos pueden dar datos mas fiables
 
Muchas gracias. Entonces habrá que esperar a ver si nos pueden dar datos mas fiables

De momento los resultados que puedo dar son 7 min de baja exposición y 1 minuto de alta exposición... no aparece anda de SAR. Tambien tengo que decir que ahora lo estoy usando en una zona con cobertura intermedia (2-3 rayas)
 
De momento los resultados que puedo dar son 7 min de baja exposición y 1 minuto de alta exposición... no aparece anda de SAR. Tambien tengo que decir que ahora lo estoy usando en una zona con cobertura intermedia (2-3 rayas)

Pues nada, a ver si sale algún estudio "oficial" o mínimamente respetable.
 
Pues nada, a ver si sale algún estudio "oficial" o mínimamente respetable.
No se por qué me da que va a ser complicado un estudio oficial... cuando lo oficial es China y alli ponen centrales de carbon en el centro de las ciudades XD
 
No se por qué me da que va a ser complicado un estudio oficial... cuando lo oficial es China y alli ponen centrales de carbon en el centro de las ciudades XD

Jajaja. No confiaba que en China me dieran los resultados, pero espero algo parecido a esto:

 
Última edición por un moderador:
Jajaja. No confiaba que en China me dieran los resultados, pero espero algo parecido a esto:


Jajaja se peta la maquina y todo :XD:
aunque los moviles modernos poco tienen que ver con los antiguos

 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba