S6802 - Samsung Galaxy Ace Duos Negro [VENDIDO]

Historial comerciante de Trepanator56 (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Trepanator56

Platino
Mensajes
299
Puntos
1.219
Pues eso, que lo vendo.

Está usado 1 mes, en perfecto estado, lleva protector de pantalla desde el primer día y regalaría uno o dos que me quedan por casa sin usar (si los encuentro :redface:blush:

Se entrega en su embalaje original y con factura de compra de finales de julio (en España).

imageshack.us_a_img222_3876_concaja.jpg



imageshack.us_a_img195_6898_sincaja.jpg



Si queréis más información del teléfono:

http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/galaxy/GT-S6802CWAPHE
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_ace_duos_s6802-4777.php

Precio: 160 € + gastos de envío (o entrega en mano en Valencia y alrededores).

No estoy interesado en cambios.

Un saludo,

concaja.jpg


sincaja.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: S6802 - Samsung Galaxy Ace Duos Negro

Hola una pregunta lo enviarias a argentina? te pagaria por pp. Saludos
 
Re: S6802 - Samsung Galaxy Ace Duos Negro

@Trepanator56, porque lo vendes este pedazo de teléfono?

Saludos y suerte con la venta.
 
Última edición por un moderador:
Re: S6802 - Samsung Galaxy Ace Duos Negro

a cual a este? Samsung Galaxy S Duos S7562 xD me gustaria conseguirlo u.usi paypal, dime cuanto saldria a buenos aires argentina, dime si necesitas algun dato mas veo que te conocen en el foro :smile:Saludos
 
Re: S6802 - Samsung Galaxy Ace Duos Negro

No tengo ni idea de lo que costaría un porte a Argentina, lo intento averiguar y te digo algo.

En cuanto al pago por PayPal, lo siento pero tendría que ser a través de transferencia. Yo te daría mi cuenta por mp y cuando reciba el abono el móvil saldría para Argentina.

Si te sigue interesando dímelo y te lo miro.

Saludos,

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
 
Re: S6802 - Samsung Galaxy Ace Duos Negro

Estoy en valencia , madame un privado con tu correo o telefono porque no puedo mandar privados todavia
 
Re: S6802 - Samsung Galaxy Ace Duos Negro

Quería enviarte un privado pero por lo visto no pueo todavía, así que te lo paso por aquí.

"Hola, soy de Valencia y estoy interesado en el ace duos. Si ves que no lo vendes por lo que pides y llegas a 125€/130€ podríamos quedar y hacer el trato en mano. Slds y gracias. :blush:"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba