CONSULTA S98 DOOGEE: Falla el envío de pantalla

IbanMoGo

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
1
FALLA EL ENVÍO DE PANTALLA, S98 DOOGEE
En primera instancia puedo enviar pantalla al equipo del coche una vez inicio la marcha de desconecta, obvio, pero ya no se vuelve a conectar en ningún momento, ni después de media hora teniendo el coche parado
 
FALLA EL ENVÍO DE PANTALLA, S98 DOOGEE
En primera instancia puedo enviar pantalla al equipo del coche una vez inicio la marcha de desconecta, obvio, pero ya no se vuelve a conectar en ningún momento, ni después de media hora teniendo el coche parado
Ya te respondieron esto:
¡¡Lo más probable es que no sea compatible con la versión Android que lleva el Doogee S98, te lo pongo porque si no te pasa en otros dispositivos, el problema sea ese!! Incompatibilidad por la versión Android….
Por favor no repitas preguntas. Gracias
 
Ya te respondieron esto:
¡¡Lo más probable es que no sea compatible con la versión Android que lleva el Doogee S98, te lo pongo porque si no te pasa en otros dispositivos, el problema sea ese!! Incompatibilidad por la versión Android….

Por favor no repitas preguntas. Gracias
A ver, he dicho que funciona perfectamente siempre, pero solo 1 vez..Aquí el único incompatible eres tú, vaya mierda de servicio oficial
Ya te respondieron esto:
¡¡Lo más probable es que no sea compatible con la versión Android que lleva el Doogee S98, te lo pongo porque si no te pasa en otros dispositivos, el problema sea ese!! Incompatibilidad por la versión Android….
Por favor no repitas preguntas. Gracias
A ver, ya he dicho que funciona siempre, 1 vez, desconecto y quiero volver a conectar y ya nunca más hasta el día siguiente, aquí el único incompatible eres tú, menuda mierda de blog y servicio oficial
 
A ver, he dicho que funciona perfectamente siempre, pero solo 1 vez..Aquí el único incompatible eres tú, vaya mierda de servicio oficial

A ver, ya he dicho que funciona siempre, 1 vez, desconecto y quiero volver a conectar y ya nunca más hasta el día siguiente, aquí el único incompatible eres tú, menuda mierda de blog y servicio oficial
¿Perdona??? ¿Que servicio oficial ni que leches? Esto es un foro donde intentamos ayudar a los usuarios entre todos los usuarios. Si no estas satisfecho con mi respuesta no hace falta que utilices ese lenguaje. Puedes irte a otro sitio a utilizarlo alli. Saludos.
 
A ver, he dicho que funciona perfectamente siempre, pero solo 1 vez..Aquí el único incompatible eres tú, vaya mierda de servicio oficial

A ver, ya he dicho que funciona siempre, 1 vez, desconecto y quiero volver a conectar y ya nunca más hasta el día siguiente, aquí el único incompatible eres tú, menuda mierda de blog y servicio oficial
Hola Iban. Vengo a decirte que eres un poco tonto y también maleducado.
Llegas a nuestra casa buscando ayuda para tu problema, te intentamos ayudar y te explicamos como funciona el foro, y como no lo comprendes vas y nos faltas al respeto, mal.
Esto es un foro, amigo, un espacio en el que compartimos y nos ayudamos unos a otros SIN COBRAR UN PUTO DURO, no somos sat de ninguna marca ni te hemos cobrado por el registro.
No tenemos culpa de tu ignorancia* en lo tocante a móviles, por lo que no tienes derecho alguno a tratarnos de la manera que lo has hecho.

*Si tuvieses un mínimo conocimiento no habrías comprado un Doogee.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba