S9920 MTK6577 Dual-Core Android 4.1.1

Saludos a todos.

Alguien de ustedes me podrá confirmar si este telefono (S9920) funciona con red WCDMA 850? es que algunas páginas lo manejan únicamente con la 2100 y otras con ambos 850/2100 y soy de México y aquí solo funciona la 850 (ya tuve una mala experiencia con un celular clon del S3 que solo me sirve como tablet actualmente (por cierto, saben si puedo corregir eso de alguna manera para que funcione con la red WCDMA 850? Gracias)

Respecto a quienes tienen problemas con la pantalla que se va a negro en la llamada y no puedes hacer nada para colgar o hacer algo más, aqui les dejo un video de Youtube que me funcionó con un Clon del Note 2; la verdad es muy sencillo resolver el problema:

http://www.youtube.com/watch?v=a-IrtNe8DVs

Si alguien de los que ya lo tienen me pueden resolver la duda, se los agradecería mucho. Por cierto, yo he comprado celulares en DX y no me han quedado mal ni una sola vez y actualmente, al cambio de dolar para México es el precio más barato y la compra segura con PayPal.

Saludos.
 
Buenas a todos!! Me uni a esta pagina porque vi que se ayudan mucho y me parecio una comunidad muy copada.!
Les cuento que soy de Argentina y mi idea tambien es traer este celular para revender. Pero tengo la misma duda que algunos aca. WCDMA 850 tiene???? Es un dato no menor.

Otra duda es como cargan bien la bateria. Lei algo de 3 cargas a 12hs, pero no lo tengo muy claro.

Espero resp.!

Gracias :grin:
 
Muy buenas a todos, ya me he presentado en el foro. Soy nuevo y finalmente me he decidido a registrarme desde que recibí mi nuevo S9920. Es un buen teléfono para lo que yo necesito (correo-e, internet, WhatsApp y poco más). Lo único malo y lo que me molesta mucho es que lleva una batería de 1500mA que es una auténtica basura. Dura apenas 12 horas con un uso normal, sin jugar.

Estoy pensando en adquiriri una batería nueva, quizá una Samsung si tengo ocasión de comprobar que la del S3 mini original funciona sin problemas. O eso, o una gold. Con respecto a las gold, ¿alguien ha tenido o tiene alguna? ¿Se nota mucho la diferencia? ¿Cual es la vida útil de esas baterías?

Un saludo.

EDITO: Tengo una duda. A veces la pantalla táctil se vuelve loca. Suele ser en momentos en los que o he cargado el móvil o lo conecto al ordenador con el cable USB. A veces, si reajusto la posición de la funda de silicona que me incluyeron, se vuelve loca. Tengo la impresión de que el problema puede venir por la electricidad estática y cómo el protector de la pantalla la puede acumular. Porque no lo he dicho, per oel movil viene de fabrica con un protector para la pantalla. Mi pregunta es: ¿a alguien le ha ocurrido algo similar?.
 
Saludos a todos.

Alguien de ustedes me podrá confirmar si este telefono (S9920) funciona con red WCDMA 850? es que algunas páginas lo manejan únicamente con la 2100 y otras con ambos 850/2100 y soy de México y aquí solo funciona la 850 (ya tuve una mala experiencia con un celular clon del S3 que solo me sirve como tablet actualmente (por cierto, saben si puedo corregir eso de alguna manera para que funcione con la red WCDMA 850? Gracias)

Respecto a quienes tienen problemas con la pantalla que se va a negro en la llamada y no puedes hacer nada para colgar o hacer algo más, aqui les dejo un video de Youtube que me funcionó con un Clon del Note 2; la verdad es muy sencillo resolver el problema:

http://www.youtube.com/watch?v=a-IrtNe8DVs

Si alguien de los que ya lo tienen me pueden resolver la duda, se los agradecería mucho. Por cierto, yo he comprado celulares en DX y no me han quedado mal ni una sola vez y actualmente, al cambio de dolar para México es el precio más barato y la compra segura con PayPal.

Saludos.

este video no vale para el s9920. Nuestro movil no tiene el als-ps calibration en ese menú. De ahí todo mi lío. al final resetee a ajustes de fábrica. Ya no se me pone en negro NUNCA. Esto hace que tampoco se me bloquee aunque esté llamando, pero al menos puedo colgar! :XD:
 
este video no vale para el s9920. Nuestro movil no tiene el als-ps calibration en ese menú. De ahí todo mi lío. al final resetee a ajustes de fábrica. Ya no se me pone en negro NUNCA. Esto hace que tampoco se me bloquee aunque esté llamando, pero al menos puedo colgar! :XD:

Eso mismo me pasó a mi, curiosamente también después de resetearlo. Y a las dos semanas aproximadamente se corrigió solito y empezo a funcionar correctamente.

Durante ese tiempo, el problema que tuve es que colgaba las llamadas sin querer con la oreja xD. Bueno, no se si con la oreja, la mejilla o lo que fuera. Y el programa que utilicé para evitarlo era el Call Screen Lock... por si te sirve de algo.
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas a todos, ya me he presentado en el foro. Soy nuevo y finalmente me he decidido a registrarme desde que recibí mi nuevo S9920. Es un buen teléfono para lo que yo necesito (correo-e, internet, WhatsApp y poco más). Lo único malo y lo que me molesta mucho es que lleva una batería de 1500mA que es una auténtica basura. Dura apenas 12 horas con un uso normal, sin jugar.

Estoy pensando en adquiriri una batería nueva, quizá una Samsung si tengo ocasión de comprobar que la del S3 mini original funciona sin problemas. O eso, o una gold. Con respecto a las gold, ¿alguien ha tenido o tiene alguna? ¿Se nota mucho la diferencia? ¿Cual es la vida útil de esas baterías?

Un saludo.

EDITO: Tengo una duda. A veces la pantalla táctil se vuelve loca. Suele ser en momentos en los que o he cargado el móvil o lo conecto al ordenador con el cable USB. A veces, si reajusto la posición de la funda de silicona que me incluyeron, se vuelve loca. Tengo la impresión de que el problema puede venir por la electricidad estática y cómo el protector de la pantalla la puede acumular. Porque no lo he dicho, per oel movil viene de fabrica con un protector para la pantalla. Mi pregunta es: ¿a alguien le ha ocurrido algo similar?.

Lo de la pantalla volviendose loca no me ha pasado. Si me ha pasado que con la funda de silicona que trae, al ajustarla como dices, se me despegaba el protector de pantalla. Lo que hice fue sujetar el protector con un poquito de cinta adhesiva en los laterales. Un poco cutre, pero muy efectivo... y si lo haces bien, no se nota nada.

Lo de la batería efectivamente es un asco... 1500 mAh sin duda se le quedan cortos. De momento sigo aguantando con ella, pero tengo intención de comprar una gold mas pronto que tarde. He leído muy buenas opiniones de ellas, y espero que en este modelo no sean menos. De mientras me he bajado dos programas para controlar el Wifi y el Bluetooth, de forma que el wifi se me active automáticamente cuando estoy en casa y se desactive cuando no... y parecido con el bluetooth en el coche. Uno es el WiFi Matic y el otro el Automatic Bluetooth Toggle.... por si te sirven de algo. No son la panacea, pero algo se nota. También me instalé el Better Battery Stats para descubrir que la aplicación de Outlook (antiguo Hotmail) impedía que el móvil entrara en "deep sleep", y la batería a duras penas llegaba a 12 horas. La quité y ahora todo funciona como debe, y el móvil me aguanta 24 horas sin problemas.
 
Última edición por un moderador:
Tengo la sospecha de que la locura de la pantalla pueda tener que ver con electricidad estática. De momento ya he contactado con ahappydeal, he hecho lo que me han comentado: restaurar valores de fábrica y retirar el protector de pantalla. Esta tarde ha sido un caos, puede que sea humedad tambien, estoy ahora mismo en una zona de playa, pero no debería ocurrir. Veremos.

Por cierto, sí se puede rootear. Hay un tutorial muy majo aqui: http://droidchina.com/forum/Thread-How-to-root-any-MTK6577-phone
 
Bueno, disculpad el doble post. Contactá con ahappydeal comentándoles lo del táctil y me han comentado que puedo enviarlo para cambiarlo, el movil entero. Claro, lo que no me mola un pelo es que los gastos del envio tengan que correr de mi cuenta, añadiendo el hecho de que probablemente esté como un par de meses esperando de nuevo el re-envio del nuevo terminal.

¿Alguien ha tenido la experiencia de tener que devolver un teléfono para que se lo cambiasen a China? ¿Qué tal le ha ido? Y por otro lado, ¿sabéis este tipo de reparaciones podrían hacerse en algún lugar de confianza aquí en España?

He estado mirando por el foro pero no he visto nada concreto. Si estas cuestiones ya han sido tratadas, no dudéis en linkarme el hilo :blush:. Gracias de antemano.
 
Hola, a mi me acaba de llegar ayer, para mi hijo. El móvil está muy bien, la calidad de las fotos es muy superior al mío el GTI9300 (copia china del Galaxy S3). Funciona estupendamente. Me gusta más que el mío.Lo compré en ahappydeal por 72€.
La unica pega que le veo es que no tiene la función del dictado por voz en Watshapp o no sabemos activarla. Aprovecho para hacer la consulta. Saludos.
 
Que tal, alguien me podría confirmar si alguno de estos modelos soporta 3G WCDMA 850MHz? Ya que en las páginas aveces el mismo modelo dice que tiene 2100/850 MHz y el mismo modelo en otras dice solo 2100MHz

Gracias de antemano!
 
¡Hola a todos! Acabo de encontrar este foro fisgoneando sobre el S9920 y lo encuentro muy interesante. Soy nuevo en este tipo de móviles, así que lo mío es aprender de vuestras experiencias. Yo lo he pedido a Everbuying.com ¿Tenéis algún tipo de experiencia con esta tienda? Después de pedirlo he leído alguna noticia inquietante sobre ella y estoy un poco mosca.
Saludos.
 
Que tal, alguien me podría confirmar si alguno de estos modelos soporta 3G WCDMA 850MHz? Ya que en las páginas aveces el mismo modelo dice que tiene 2100/850 MHz y el mismo modelo en otras dice solo 2100MHz

Gracias de antemano!

Si me indicas cómo averiguar eso con el teléfono en la mano, te lo puedo comprobar.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba