S9920 MTK6577 Dual-Core Android 4.1.1

Buenas de nuevo se que me hago pesado pero llevo tiempo viendo como todo el mundo hecha un cable y a mi a un nadie me ha contestado si ha podido probar... resulta que todo va genial pero al instalar sky maps.. el telefono no sabe donde esta el norte.. no se si por problema de algun sensor... o brujula o por que realemente nuestro s9920 no la lleva, a ver si alguien puede probar y me cuenta... gracias..

No puedo responderte con firmeza, pero me parece que cuando probé el GPS todo funcionaba rápido y correcto, aunque sí que es cierto que no comprobé si fijaba bien los puntos cardinales. Poco más puedo decirte. Si tengo otra ocasión intentaré ponerle una brújula a ver que pasa.

Suerte.
 
Buenas de nuevo se que me hago pesado pero llevo tiempo viendo como todo el mundo hecha un cable y a mi a un nadie me ha contestado si ha podido probar... resulta que todo va genial pero al instalar sky maps.. el telefono no sabe donde esta el norte.. no se si por problema de algun sensor... o brujula o por que realemente nuestro s9920 no la lleva, a ver si alguien puede probar y me cuenta... gracias..

Hola.
Por lo que he comprobado el teléfono únicamente tiene el sensor de gravedad. no tiene brújula por lo que únicamente puede orientarse cuando está en movimiento.
En mi caso el GPS funciona casi a la perfección, he visto que otros foreros han tenido problemas con él, por eso lo comento. Lo que sí he observado que algunas veces entra en conflicto con la WiFi y no se posiciona, en esos casos no deja desactivar la WiFi pero, apago y enciendo el teléfono, desactivo la WiFi y activo el GPS y funciona francamente bien, me graba los traks de la bici a la perfección.
Espero que mi corta experiencia sirva a otros.
Muchos saludos y gracias a todos por vuestras aportaciones.
 
No puedo responderte con firmeza, pero me parece que cuando probé el GPS todo funcionaba rápido y correcto, aunque sí que es cierto que no comprobé si fijaba bien los puntos cardinales. Poco más puedo decirte. Si tengo otra ocasión intentaré ponerle una brújula a ver que pasa.

Suerte.

Hola a todos.

Si alguien sabe cómo ponerle un sensor de brújula me animaría a intentar ponerla si ese alguien comparte su experiencia.

Saludos
 
Pues efectivamente el gps funciona a la perfeccion y nunca ne ha dado conflicto con wifi como le dio a alguien simplemente donde noto la posible ausencia es en sky maps todo lo demas va de lujo! Gracias parker y asereje y a ver si se puede hacer algo!

Salu2
 
Yo he probado a cambiar la SIM de sitio y no ha funcionado. En la micro van los datos en la normal no.

En "Ajustes", dentro del apartado "conexiones inalámbricas y redes" (el primer apartado), debajo de "uso de datos", hay una opción que pone "Más...". Entra ahí. Ahora ve a "Redes móviles" > "Servicio 3G" > "Habilitar 3G" y elige la tarjeta en la que quieres activar el 3G. Puedes elegir cualquiera de las dos.
 
Hola a todos!!!!
Gracias a este post me acabo de comprar un móvil s9920, en dealextreme, he estado a punto de comprarme el VSUN i5, pero había post donde no hablaban muy bien de él, y al final, después de casi una semana, me he decantado por el s9920.
Bueno, tengo millones de preguntas:
Habéis encontrado alguna funda que le vaya bien????
En el caso en que funcionen las baterias esas gold, por favor decidme la página donde poder comprarlas, aunque ya lo preguntaré otro día, por lo menos dentro de 2 ó 3 semanas, que es lo que tardará por lo menos el pedido en dealextreme.
Contad cuánto os tardó a vosotros en venir...
Bueno, muchas gracias por leer mi mensaje.
Ya os iré preguntando para que me vayáis guiando con esto de la era Android, que estoy realmente pegadísima... pero todo lo relacionado por la tecnología me encanta.
Ya os iré preguntando, un saludo a todos, y buenas noches.
 
Hola a todos!!!!
Gracias a este post me acabo de comprar un móvil s9920, en dealextreme, he estado a punto de comprarme el VSUN i5, pero había post donde no hablaban muy bien de él, y al final, después de casi una semana, me he decantado por el s9920.
Bueno, tengo millones de preguntas:
Habéis encontrado alguna funda que le vaya bien????
En el caso en que funcionen las baterias esas gold, por favor decidme la página donde poder comprarlas, aunque ya lo preguntaré otro día, por lo menos dentro de 2 ó 3 semanas, que es lo que tardará por lo menos el pedido en dealextreme.
Contad cuánto os tardó a vosotros en venir...
Bueno, muchas gracias por leer mi mensaje.
Ya os iré preguntando para que me vayáis guiando con esto de la era Android, que estoy realmente pegadísima... pero todo lo relacionado por la tecnología me encanta.
Ya os iré preguntando, un saludo a todos, y buenas noches.

Las fundas no valen las del S3 mini. Tienes que ir a las tiendas y probar las que hay hasta encontrar la que te valga. Si buscas las encontrarás.

Aquí te dejo lo de las baterías:

Como ya os comenté, pedí una batería de alta duración:
http://www.aliexpress.com/snapshot/248585641.html
Ya me ha llegado y las primeras pruebas son muy satisfactorias: encaja a la perfección y el móvil cierra igual que con la que traía. En cuanto a la duración, pues hemos trasteado un poco y no se ha movido del 60%, carga con la que venía. Este tipo de batería dorada ya la he usado en otros móviles y la duración se multiplica casi por tres. Espero que en este modelo también ocurra lo mismo.

Saludos.

Edito: Con la batería nueva la pantalla aumentó el brillo, fue poco pero aumentó.
 
Hola a todos!!!!
Gracias a este post me acabo de comprar un móvil s9920, en dealextreme, he estado a punto de comprarme el VSUN i5, pero había post donde no hablaban muy bien de él, y al final, después de casi una semana, me he decantado por el s9920.
Bueno, tengo millones de preguntas:
Habéis encontrado alguna funda que le vaya bien????
En el caso en que funcionen las baterias esas gold, por favor decidme la página donde poder comprarlas, aunque ya lo preguntaré otro día, por lo menos dentro de 2 ó 3 semanas, que es lo que tardará por lo menos el pedido en dealextreme.
Contad cuánto os tardó a vosotros en venir...
Bueno, muchas gracias por leer mi mensaje.
Ya os iré preguntando para que me vayáis guiando con esto de la era Android, que estoy realmente pegadísima... pero todo lo relacionado por la tecnología me encanta.
Ya os iré preguntando, un saludo a todos, y buenas noches.

Batería tienes en el propio dealextreme:
http://dx.com/p/replacement-3-7v-24...or-samsung-galaxy-s3-mini-s5570-golden-185955

o también:
http://dx.com/p/replacement-2100mah...-galaxy-s3-mini-i8190-i8160-white-blue-193664
http://dx.com/p/3-7v-1900mah-rechar...r-samsung-galaxy-siii-mini-i8910-black-181193

no las he probado, pero se supone que son esas.

Y lo de la funda, yo lo que hice finalmente es un poco de bricolaje. Compré una de un S3 como esta, como el telefono es un poco mas grande y no encaja bien le despegué la carcasa de plástico donde se encaja, lo corte de arriba a abajo con un cutter, y volví a pegar las dos mitades un pelín separadas (apenas un milimetro). No es lo mas de lo mas, pero me hace el apaño.
 
Gracias por vuestras respuestas, me son de gran utilidad.
Por ciertos hay un post en está misma página que la ha abierto un chico que trabaja para dealextreme y tal vez os pueda interesar si queréis resolver alguna duda, ya que en está tienda es donde he comprado mi teléfono.
Parker la página http://www.aliexpress.com/snapshot/248585641.html, que has puesto para poder comprar la bataría.. tengo una duda... la batería tiene aspecto de ser la parte de fuera de cartón, tengo que hacer algún tipo de "carcasa" para que funcione en el móvil????
Xantilas, el primer enlace que has puesto es para el samsung galaxy s5570 mini, valen las mismas baterías que para el s9920 o i8190?????
Saludos
 
Última edición:
tengo un problemilla con este movil... el tactil no funciona bien. Cuando tocas en un lado, te lo reconoce mas abajo. Me he metido para chequear el hardware y mirar lo que ocurre cuando le hago el test. del tactil. test.jpg adjunto foto. Alguien sabe a que se debe. Tampoco me deja activar el modo depuracion para flashearlo con el sp flash tool, activo la casilla y se desactiva sola. Alguien me puede ayudar? de como recalibrar la pantalla o algun otro metodo de activar el modo depuracion... saludos

test.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba