S9920 MTK6577 Dual-Core Android 4.1.1

Bueno, el móvil es para mi chica, que viene de un Galaxy ACE, el cual, tampoco es que tenga una maravilla de cámara (Supuestamente 5 MPx)

Si tiene libres 2 GB de memoria interna, deeee lujo, asi no se quedará sin espacio para instalar aplicaciones (al menos, no lo creo!!) Que está harta de que le diga el ACE que no tiene espacio (aro.. tiene 86 mb!!)

Ademas.. Este es dual core, y con 512 MB de RAM!! Asi que debe irle muuuucho mejor que el ACE CACA ese xDD

Muchas gracias!! Ya os contaré que tal va el terminal :wink: Que tengo que hacerle yo un buen testeo antes de regalarselo, que es una sorpresa jeje

Lo pedí el día 11 de noviembre, y a dia 12 de noviembre, cambio de "Pagado" a "Procesando"

Hoy, dia 14 de Noviembre, aun no lo han enviado.. pero bueno, confío en que no tarde más de 3 semanitas :tonguewink:

PD: Visto lo que decis todos, será mejor pillarle una batería de esas doradas para el mini s3 para que le aguante un buen tiron!!
Hola Manu:
¿Dónde te has pedido el móvil?
Yo lo pedí en dealextreme (que ya no tienen stock) el 13 de Septiembre, y no me lo enviaron hasta el 11 de Octubre y me llegó el 26 de Octubre.
El Miércoles pasado le he pedido otro para mi sobrina en aliexpress (se lo ha comprado su padre para reyes) y me lo enviaron el lunes, supongo que en un par de semanitas lo tendré.
Eso de 3 semanas depende mucho de la página web y si tienen o no stock en el momento...
Con respecto a lo de la batería gold, va de lujo, como mínimo me dura 2 días, aunque también tengo que decir que no estoy todo el día con el móvil, sólo algunos whatsapp y llamadas diarias, no lo uso para jugar mi meterme en internet (para eso mejor la PS2, portátil, sobremesa)
En Dealextreme me llegó con funda de silicona y protector de pantalla (creo que viene siempre, lo pidas dónde lo pidas) y sé que algunas veces dependiendo dónde lo pidas te envían hasta dos batería.
Seguro que tu chica estará encantada con el regalo, has hecho una muy buena compra.
Saludos.
 
Hola Manu:
¿Dónde te has pedido el móvil?
Yo lo pedí en dealextreme (que ya no tienen stock) el 13 de Septiembre, y no me lo enviaron hasta el 11 de Octubre y me llegó el 26 de Octubre.
El Miércoles pasado le he pedido otro para mi sobrina en aliexpress (se lo ha comprado su padre para reyes) y me lo enviaron el lunes, supongo que en un par de semanitas lo tendré.
Eso de 3 semanas depende mucho de la página web y si tienen o no stock en el momento...
Con respecto a lo de la batería gold, va de lujo, como mínimo me dura 2 días, aunque también tengo que decir que no estoy todo el día con el móvil, sólo algunos whatsapp y llamadas diarias, no lo uso para jugar mi meterme en internet (para eso mejor la PS2, portátil, sobremesa)
En Dealextreme me llegó con funda de silicona y protector de pantalla (creo que viene siempre, lo pidas dónde lo pidas) y sé que algunas veces dependiendo dónde lo pidas te envían hasta dos batería.
Seguro que tu chica estará encantada con el regalo, has hecho una muy buena compra.
Saludos.

Pues, lo pedí a PandaWill, en el cual, se supone que si no tienen Stock, no te deja añadirlo al carrito de la compra. Además, esta mañana hablé con el servicio de atención al cliente para ver si pasaba algo, y lo que me dijo es que tardan 3-4 días laborables en mandar los pedidos, nada de que no tuvieran Stock.

De todas formas, lo he pedido CON MUCHO TIEMPO ya que su cumpleaños es el 9 de Enero jeje pero quiero que, una vez me llegue, usarlo unos cuantos días yo, a ver qué tal va, para que si hay algún problemilla, se lo pueda solventar yo (Ella y la tecnología.. no se llevan muy bien jeje)

Ella lo usará tambien para lo básico: Llamar si le hace falta, whatsapp, navegar alguna que otra vez por internet, y algunos juegos, pero ninguno demasiado pesado.

ASi que nada, si va todo bien, puuuues de lujo!! Ya os comentaré cuando lo tenga! =)

Quería pedirlo a DealExtreme, porque ya he pedido varias cosas allí y no he tenido problemas, pero eso, no tenían Stock, asi que me decidí por PandaWill, porque iba a pedirlo a FocalPrice, pero me torearon mucho al comprarme un móvil (Esta vez para mi :tonguewink: Un Cubot One) y paso de comprarles nada más.

En PandaWill viene con un protector de pantalla (Creo que uno puesto y otro más de respuesto) funda protectora de silicona transparente (Aunque no estoy muy seguro), bateria, auriculares, cargador, y cable USB.

Lo dicho, os mantendre al tanto. Solo espero que venga el movil bien! =D
 
@mafat, creo que no tienes solución. Si el desarrollador del móvil no ha puesto electrónica para 850Mhz, creo que no puedes hacer nada. Ünicamente con Wifi podrás tener velocidad. Lo siento.

@mel_trejo prueba lo siguiente: ve a /Ajustes/Wifi/, lo activas y pulsas el botón de abajo a la izquierda, de tu móvil, y te aparecerá “Avanzado”. Lo abres y selecciona “Mantener WiFi”, clica “Siempre”. También puedes probar bajándote del Store otro programa de Wifi y conectarte con él. Y si todo esto no te funciona, puede que tengas que modificar algo de tu módem, pero para ello es mejor que llames a la compañía de tu módem y les cuentes tu problema.

Un abrazo.


Como cuales programas para conecta al wifi amigo?[DOUBLEPOST=1384451907][/DOUBLEPOST]
mira tu router y configuralo. en teoria te deberia ir bien.

Y que exactamente tendria que configurar en mi router?
 
Última edición:
Como cuales programas para conecta al wifi amigo?[DOUBLEPOST=1384451907][/DOUBLEPOST]

Y que exactamente tendria que configurar en mi router?
depende de la seguridad que tengas.si usas seguridad wpa-psk bajala a wep.y prueba si te va bien. si no te va prueba a autentificarte por direccion mac. todo eso tienes que hacerlo en el router y despues en todos tus equipos( pc,portatil, etc)
 
Muy buenas a todos!!

Estoy aún a la espera del teléfono, pero acabo de darme cuenta de que PandaWill, no lo envía con funda protectora de silicona.

Sabeis dónde puedo comprar una funda?

Porque he leido que los accesorios oficiales del galaxy S3 Mini, no le valen.. Alguien puede confirmar si le sirven o no?

Gracias! =D
 
@Manu Vargas, este móvil es un poco más grande y las fundas del SII mini no valen. Yo he pedido alguna y no sirven. Busca en tiendas de barrio y puede que encuentres alguna que encaje. De las que llevan tapadera, sobre la pantalla, las hay que te pueden servir quitándole la tapa de detrás al móvil.
Otra cosa que puedes hacer es pedírsela al vendedor. Comunícate con él.

Saludos.
 
@Manu Vargas, este móvil es un poco más grande y las fundas del SII mini no valen. Yo he pedido alguna y no sirven. Busca en tiendas de barrio y puede que encuentres alguna que encaje. De las que llevan tapadera, sobre la pantalla, las hay que te pueden servir quitándole la tapa de detrás al móvil.
Otra cosa que puedes hacer es pedírsela al vendedor. Comunícate con él.

Saludos.

Si, ya les pregunté a los de PandaWill, pero me dijeron que no, que no tienen fundas aparte.. Estoy mirando por otros sitios a ver si tuviera suerte, peeeero por ahora, nop jeje

Gracias por la respuesta!!
 
@Manu Vargas, le he mandado un mensaje a la tienda de Alinxpress que me vendió el mío, pidiéndole que me diga si tiene fundas y cuales son. En el caso de que las tenga te avisaré.

Saludos.
 
@Manu Vargas, le he mandado un mensaje a la tienda de Alinxpress que me vendió el mío, pidiéndole que me diga si tiene fundas y cuales son. En el caso de que las tenga te avisaré.

Saludos.

Pues muchisimas gracias!!! =D Aun no me lo han enviado los de PandaWill... Me han dicho esta mañana que tardarán un par de días más en mandarmelo, pero bueno.. a ver qué tal.
 
Si te viene con la funda de silicona, puedes pillar una tipo libro, quitar el platico de enganche y pegar la de silicona. Con eso tienes solucionado el problema :blush:

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Si te viene con la funda de silicona, puedes pillar una tipo libro, quitar el platico de enganche y pegar la de silicona. Con eso tienes solucionado el problema :blush:

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2

Es que esas fundas, no le gustan a mi chica. A ella le gustan las de silicona de estas que se quedan puestas por detrás y ya esta jeje.

En fin, a ver cuando me llegue como viene, y os cuento!

Gracias igualmente!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba