S9920 MTK6577 Dual-Core Android 4.1.1

@jofe la verdad es que, sería una razón muy lógica de que la batería se agotara tan pronto :(

Una cosilla.. Alguien sabe si se le puede aplicar un tema o algo parecido al S9920 para que tenga la apariencia de un Samsung?

A mi chica le gusta que se vea asi... xDD

Claro que se puede. Yo uso Apex Launcher, que es bastante ligero y personalizable, y el tema Galaxy S4 HD Theme, que es el que tiene todos los iconos de Samsung, ya que hay otros que solo traen el escritorio y los básicos.

Espero que te sirva.
 
Claro que se puede. Yo uso Apex Launcher, que es bastante ligero y personalizable, y el tema Galaxy S4 HD Theme, que es el que tiene todos los iconos de Samsung, ya que hay otros que solo traen el escritorio y los básicos.

Espero que te sirva.

Si, habia pensado en el Go Launcher EX, pero este si es más liviano, muchísimo mejor!

Muchas gracias!! Le regalaré entonces junto con el móvil el Apex Launcher Pro :wink:

Que tengais una buena entrada de año!! (Lo digo por si no contesto más hasta despues jeje)
 
Tengo uno de estos moviles y de repente la pantalla tactil no responde, es decir enciende y se ve la pantalla de inicio perfectamente pero no responde el tactil,,, alguien puede orientarme de que puede ser,,, se ha jodido la pantalla tactil? la placa? o que?...
 
Room con aplicaciones chinas eliminadas.

Enlace roto eliminado

¿Alguien la instalo?



Tengo uno de estos moviles y de repente la pantalla tactil no responde, es decir enciende y se ve la pantalla de inicio perfectamente pero no responde el tactil,,, alguien puede orientarme de que puede ser,,, se ha jodido la pantalla tactil? la placa? o que?...


A mi me ha pasado dos veces, creo que se queda atascado o se polariza el boton tactil de atrás, lo que hice para solucionarlo es apagar el movil y al dia siguiente volver a utilizarlo y ya como nuevo.
 
Última edición por un moderador:
@antonio3407 espero que se te solucione haciendo lo que te dice funken. De todas formas yo creo que la mayoría de los fallos de los móviles los producen las ROMS.

@funken , el móvil de mi chica va perfecto y por ahora ni se me ocurre meterle mano. Y en cuanto a aplicaciones chinas no lleva ninguna, que yo recuerde. Habrá que buscar por la red por si hay algún tutorial sobre esa ROM.

Saludos.
 
Gracias por los comentarios, pero nada no se arregla ni cargando rom no reset de fabrica ni nada tiene pinta de estar estropeada pa conexion de la tactil con la placa...
 
prueba a agotar la bateria completamente y volver a recargarla de nuevo. Ademas, pasale un iman cerca del boton que se atasca.
 
antonio3407 si no encuentras la solución y no deseas devolverlo por garantía, por que no pruebas hacer lo que yo hice con el mío? Unas páginas atrás podrás encontrar detalles de lo que hice y las fotografías que te pueden servir de Guía.

Mis felicitaciones a todos los miembros de este site y sobre todo a los participantes en este tema. Feliz 2014!!!
 
por aquí os dejo mi umboxing del que he pedido a mi señora a everbuying(casi mes y medio de espera pero justito para reyes!). viene con la funda de silicona así que solo tengo que preocuparme por conseguir una bateria aceptable. de momento funciona sin ningún problema.

saludos y feliz año!!!
 
Muy buenas a todos, cuanto tiempo sin postear desde que tenia el haipia i9377!. Ahora que lo hago, pronto os subiré un tutorial de como arreglar el fallo de pantalla que tiene este móvil s9920, fallos como que no responde correctamente al táctil, abre aplicaciones solas, etc... Por lo menos hasta donde he podido averiguar casi al 90% viene de uno de los conectores con malla que está junto a la lente de la cámara. Cuando suba unas fotos veréis perfectamente a que me refiero. Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba