Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Saludos a todos desde el Puerto de Veracruz México

Tema en 'Presentaciones' iniciado por romcarr, 17 Dic 2015.

1. romcarr

romcarr Simdualero Junior

4
      2
      17 Dic 2015
      Saludos afectuosos a toda la comunidad Dualsim, llegué aquí porque soy poseedor de un Lenovo K3 note y le quiero cambiar la Room, ya he leído muchos hilos al respecto y aunque no sabía nada de como hacerlo, solo con leer sus post pues se aprende mucho y ya casi estoy listo para cambiar la room de mi celular......ya he leído como ayudan a todos los que tienen problemillas y pues de antemano gracias por si necesito alguna ayuda, excelente comunidad, se aprende mucho, y por aquí nos estaremos leyendo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• FeyoMx

FeyoMx Hasta la victoria Fidel!!!! QPD Colaborador

• Cocinero Android
      • LTT
      3.307
      10.235
      11 Mar 2015
      Pachuca,Hgo,México.
      Bienvenido paisano llegaste al sitio adecuado. Saludos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

• romcarr

romcarr Simdualero Junior

4
        2
        17 Dic 2015
        Gracias @FeyoMx@FeyoMx estoy seguro que sí. Tengo dos meses que me llegó el "K3 note" y la verdad ya me anda por cambiar la Room que trae, la verdad no le saca mucho provecho al hardware, pero tengo que estar más seguro para poder intentarlo ya que no se nada de programación de Android y leyendo los post me estoy acostumbrando poco a poco a los términos que usan todos ustedes que saben mucho de esto, y ya me falta poco.........Saludos desde Veracruz, México..........

• Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.