Saludos a Todos

BobbydigitalGza

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
436
Hola Soy B.digital ! vivo en colombia
saben los moviles dual sim de procedencia china estan bastante estigmatizados aca en colombia. La verdad, con su ayuda, me gustaria aprender a fondo todo lo que se pueda saber de estos moviles.....
preguntas como:

si son buenos estos moviles ?
si valen la pena ?
el dinero que vale... si lo valen...?
cuales son los mejores ?
en fin

mil gracias por recibirme !

bendiciones !!
 
Bienvenido al foro.

Todas esas preguntas que haces las tienes resueltas en el foro. Lo único que hace falta es leer y sacar las conclusiones de los pros y los contras de cada teléfono

Un saludo
Hola Soy B.digital ! vivo en colombia
saben los moviles dual sim de procedencia china estan bastante estigmatizados aca en colombia. La verdad, con su ayuda, me gustaria aprender a fondo todo lo que se pueda saber de estos moviles.....
preguntas como:

si son buenos estos moviles ?
si valen la pena ?
el dinero que vale... si lo valen...?
cuales son los mejores ?
en fin

mil gracias por recibirme !

bendiciones !!
 
Hola Soy B.digital ! vivo en colombia
saben los moviles dual sim de procedencia china estan bastante estigmatizados aca en colombia. La verdad, con su ayuda, me gustaria aprender a fondo todo lo que se pueda saber de estos moviles.....
Bienvenido a la comunidad. En resumen a tus dudas, si puedes permitirtelo siempre sera mejor un telefono de marca. El problema es que un smartphone con prestaciones altas y dual sim de marca es muy caro. Entonces tienes que tirar a los chinos que ahorran en controles de calidad de sus productos. Los hay mejores y peores. Pero gracias a este foro, entre todos nos vamos dando sugerencias y soporte sobre los terminales. Si un telefono tiene buena reputacion en el foro, sin duda merecerá la pena comprarlo. Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba