Saludos cordiales

emoraga

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
782
Móvil
Jiayu G2S
Hola, estoy por comprar un móvil y he estado viendo vuestro foro y me ha parecido que es útil y que ayudáis a los que saben poco o nada de esto como yo.
Intentaré bucear con paciencia en vuestra web y encontrar la mejor calidad precio posible en relación a mis necesidades que no son extremadamente sofisticadas.
Cuando lo compre, encargue y tenga alguno, os lo contaré los primeros
Un cordial saludo
Novato, :have a nice day:
 
Hola, estoy por comprar un móvil y he estado viendo vuestro foro y me ha parecido que es útil y que ayudáis a los que saben poco o nada de esto como yo.
Intentaré bucear con paciencia en vuestra web y encontrar la mejor calidad precio posible en relación a mis necesidades que no son extremadamente sofisticadas.
Cuando lo compre, encargue y tenga alguno, os lo contaré los primeros
Un cordial saludo
Novato, :have a nice day:
Bienvenid@ al foro por aqui encontraras todo lo necesario para decidirte y tambien tiendas recomendadas. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola, estoy por comprar un móvil y he estado viendo vuestro foro y me ha parecido que es útil y que ayudáis a los que saben poco o nada de esto como yo.
Intentaré bucear con paciencia en vuestra web y encontrar la mejor calidad precio posible en relación a mis necesidades que no son extremadamente sofisticadas.
Cuando lo compre, encargue y tenga alguno, os lo contaré los primeros
Un cordial saludo
Novato, :have a nice day:

Hola,bienvenido al foro!!! por aqui andaremos si te hace falta ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba