Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Saludos de otro usuario de Feiteng H9500+

Tema en 'Presentaciones' iniciado por chiconix, 16 Jul 2013.

1. chiconix

chiconix Simdualero de Bronce

9
      0
      11 Jul 2013
      Hola a toda la peña
      Me decidí por este modelo en parte a los comentarios de Darevix y otros usuarios que ponían muy bien el móvil. Después de un mes de espera por correo postal desde China estoy francamente contento de este pequeño gran juguete. Pero como la felicidad nunca es completa me las estoy viendo y deseando con el GPS, ya que no hay manera de hacerlo funcionar. Y en ello estamos.
      Por lo demás, aprovecho para enviaros un saludo desde Málaga y dar las gracias a toda la comunidad por vuestras aportaciones.
      Nos vemos :smile:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.413
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Bienvenid@ al foro, espero que lo soluciones pero lo del Gps es un mal de casi todos los telefonos chinos. simba1.

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra
        Hola,bienvenido al foro!!! Espero que soluciones el problemilla

Enviado desde mi Cubot GT99 usando Tapatalk 2

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Hola bienvenido al foro, realmente el gps en los moviles chinos es una caquita, suerte con tu problema seguro que lo solucionaras.

• chiconix

chiconix Simdualero de Bronce

9
            0
            11 Jul 2013
            Gracias por vuestra acogida :have a nice day:

El problema del GPS se ha solucionado gracias al tuto que puso darevix y cruzo los dedos para que no se vuelva a producir. Hasta pronto
            <style> qtl { position: absolute; border: 1px solid #cccccc; -moz-border-radius: 5px; opacity: 0.2; line-height: 100%; z-index: 999; direction: ltr; } qtl:hover,qtl.open { opacity: 1; } qtl,qtlbar { height: 22px; } qtlbar { display: block; width: 100%; background-color: #cccccc; cursor: move; } qtlbar img { border: 0; padding: 3px; height: 16px; width: 16px; cursor: pointer; } qtlbar img:hover { background-color: #aaaaff; } qtl>iframe { border: 0; height: 0; width: 0; } qtl.open { height: auto; } qtl.open>iframe { height: 200px; width: 300px; } </style><qtl style="display: none; left: 559px; top: 73px;" class=""> <qtlbar name="bar">[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado</qtlbar> <iframe name="content"></iframe> </qtl>

Última edición por un moderador: 28 Jul 2016
          • Jose Marín Boil

Jose Marín Boil Simdualero Junior

1
              0
              11 Sep 2013
              podrias decirme cual es el tutorial , a mi tambien me va mal el gps

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.