Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Saludos desde Málaga

Tema en 'Presentaciones' iniciado por AGuiu, 13 Ene 2015.

1. AGuiu

AGuiu Simdualero de Oro

170
      51
      10 Ene 2014
      Muy buenas!

Llevo tiempo registrado y visitándoos de vez en cuando, pero hasta hoy no me había decidido a escribir por aquí.

El fin de semana pasado se me j*dió mi Cubot GT99, que no era ninguna maravilla pero me hacía el apaño para lo que lo necesitaba y ahora ando en busca de un terminal nuevo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Voy a darme una vueltecita por el foro a ver si encuentro recomendaciones, sino intentaré abrir un nuevo hilo para que me digáis.

Lo dicho. Un saludo!

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.415
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Bienvenid@ al foro, pues adelante ya sabes como funciona el foro.

• AGuiu

AGuiu Simdualero de Oro

170
        51
        10 Ene 2014
        Gracias!

Si, más o menos me apaño. Aunque no he intervenido estoy acostumbrado a veros, jejeje.

Al final creo que abriré mi propio hilo porque por una o por otra no doy con el "terminal perfecto". No me decido porque con tantos modelos ahí fuera, siempre tengo la sensación de que hay uno por ahí que aún no conozco y se adapta mejor a lo que busco. Supongo que será algo que pasará a muchos. También es que no soy muy de cambiar de terminal a no ser que muera y por eso le doy tantas vueltas antes de pillar el que sea.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.