Saludos desde Valencia

Bienvenido! Yo también soy nueva por aquí. A ver si entre todos los nuevos nos vamos enterando un poquillo de todo.
Bienvenido al foro.

Buena elección.

Saludos

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4

No sé por que te parece tan buena elección... jajaja :up:
 
Lenovo de por sí ya es una garantía de calidad y por el precio está muy bien.



Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4

Yo al final me decanté por un ZTE V967s. No se si he hecho bien pero después de varios días leyendo foros y sobretodo por el tema de precio y de la escasa necesidad de configuraciones extra fue el que más me convenció.
Una vez esté iniciada en la scene de Android, de las custom rom's y de la leche en verso (acabaré haciéndome programadora Android a saco:smile:) y tenga dinerillos para comprar otro móvil se ampliarán mis opciones a la hora de adquirir un móvil chino. Seguro.
 
Yo al final me decanté por un ZTE V967s. No se si he hecho bien pero después de varios días leyendo foros y sobretodo por el tema de precio y de la escasa necesidad de configuraciones extra fue el que más me convenció.
Una vez esté iniciada en la scene de Android, de las custom rom's y de la leche en verso (acabaré haciéndome programadora Android a saco:smile:) y tenga dinerillos para comprar otro móvil se ampliarán mis opciones a la hora de adquirir un móvil chino. Seguro.
También es una buena marca, seguro que quedas satisfecha.



Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba