Saludos y presentación

biodiverso

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
339
Buenas,

Desde hace algún tiempo soy usuario del foro y de teléfonos chinos. Había comprado algunas cosas a tiendas chinas pero nunca nada tecnológico ni de un precio como el de un teléfono móvil, pero me animé con un Lenovo A660 que alguien de la familia me quitó de las manos y lo he sustituido por un Lenovo A789, hasta el próximo que caiga en las redes de la tarifa plana con Internet y decida que quiere un smartphone sin pagar permanencia por un móvil demasiado básico o demasiado caro, que es lo que ofrecen las operadoras hoy en día.

Pues eso, que paso a ser usuario activo, preguntando y respondiendo.

Saludos.
 
Buenas,

Desde hace algún tiempo soy usuario del foro y de teléfonos chinos. Había comprado algunas cosas a tiendas chinas pero nunca nada tecnológico ni de un precio como el de un teléfono móvil, pero me animé con un Lenovo A660 que alguien de la familia me quitó de las manos y lo he sustituido por un Lenovo A789, hasta el próximo que caiga en las redes de la tarifa plana con Internet y decida que quiere un smartphone sin pagar permanencia por un móvil demasiado básico o demasiado caro, que es lo que ofrecen las operadoras hoy en día.

Pues eso, que paso a ser usuario activo, preguntando y respondiendo.

Saludos.

Hola,bienvenido al foro!! Nos alegra que pases a ese modo activo..

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Bienvenid@ al foro, nos alegra que lo seas. simba1.gif

simba1.gif
 
Bienvenido al foro! Que disfrutes de la estancia
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba