Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Saludos!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por wicom, 7 May 2012.

1. wicom

wicom Simdualero de Bronce

5
      0
      2 May 2012
      hola,

un saludo a todos los forer@s!!

tengo un nuevo hd7, y despues de experimentar un persistente problema con él me he animado a visitaros para ver si puedo solucionarlo, aunque supongo que la solucion esta en cambiar la rom.

el problema es que la sim 1 se queda bloqueada tanto los datos como la voz. (tengo Simyo en la sim1 y movistar en la 2), y no se recupera hasta que lo apago, pero a veces ni apagandolo, hace falta sacarle la bateria para que 'despierte', y es bastante molesto ya que me pasa varias veces al dia.

No se si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido y/o si tiene solucion distinta a probar con otra Rom.

Lo que tampoco se es que rom lleva, si es la 'original' o es alguna otra, los datos que me aparecen son estos:

version android. 2.3.5
      version banda base: MAUI.11AMD.W11.37.SP.V6, 2011/10/29 13:22
      version kernel 2.6.35.7
      numero compilacion: 10HX2P.H7300.111216.AD2_3_5_V3.WVGAC_EN.COM_V01_3G

Por otro lado, he intentado hacer un backup de mi rom actual, y todo y que finaliza con exito, me da un par de mensajes de error de que no acepta nombres de mas de 100 caracteres.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

No se si teneis idea de si el bloqueo se puede arreglar de alguna manera diferente a cambiar la rom

Un saludo,

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.