Saludos

KiLo

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
431
Buenas noche
Queria saber si los moviles chinos son de fiar,y tambien si hay en el foro un enlace de moviles con precios.
Muchas gracias.
 
Hola @KiLo, bienvenido. Depende que movil sera fiable o no. Siempre comprar un chino tiene sus riesgos, porque su precio bajo en comparacion a las marcas entre otras cosas es por lo que se ahorran en controles de calidad.

Si te animas a comprar un telefono chino mira muy bien las opiniones de los demás. Siempre te dará una referencia de si un modelo concreto está saliendo bueno o no. No se puede generalizar a "todos los chinos son fiables" o "todos los chinos no son fiables".

En cuanto a tiendas donde comprar pues lo mismo. Aquí no hacemos publicidad de ninguna tienda, cada uno por su experiencia personal recomienda unas y desaconseja otras. Hay un apartado de experiencias de compra en la seccion de Compra/Venta.

Echa un vistazo por el foro, tienes mucha informacion de modelos y tiendas. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Bien hallado @hammy buen foro y buena gente parece que hay por aquí, bien pues aun no lo tengo decidido pero estoy en vistas del rewiev de @GAYAFON y veo que tiene buena pinta,lo que busco entre todo es lo de la batería y las roms se puedan
conseguir aquí,y que tuviera servicio técnico,pienso que en algún sitio se podrán arreglar estos móviles digo yo...(igual pido demasiado)
El que tengo en vista es este,por si alguien quiere echarme un empujoncito a decidirme jejeje,
Enlace roto eliminado

Saludos.
PD:Espero que no cojais esto como Spam si es asi pido disculpas y retirais el enlace.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba