Saludos

MóvilesSim

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Acabo de conocer este foro y aquí estamos en busca de un dual SIM ideal.

Estoy buscando un dual SIM con sistema operativo Android (con versión más reciente a ser posible). Pero me gustaría que tuviera posibilidad de lo siguiente:

Al poner las dos SIM en el terminal aunque tenga activa una de las SIM por defecto que sea posible recibir las llamadas de las dos SIM que tiene puesta el terminal. Creo que el Sony Xperia tipo dual hace posible esto pero la verdad no estoy segura.

Espero que hayan entendido lo que quiero decir.



Un saludo
 
hola bienvenida,pasa ay ponte comoda,pasate porlos subforos que tienes bastate info sobre muchos terminales
 
Bienvenido al foro pasa, lee y disfruta practicamente que yo sepa en todos los dualsim puedes recibir llamadas con dos tarjetas puestas.:up:
 
Acabo de conocer este foro y aquí estamos en busca de un dual SIM ideal.

Estoy buscando un dual SIM con sistema operativo Android (con versión más reciente a ser posible). Pero me gustaría que tuviera posibilidad de lo siguiente:

Al poner las dos SIM en el terminal aunque tenga activa una de las SIM por defecto que sea posible recibir las llamadas de las dos SIM que tiene puesta el terminal. Creo que el Sony Xperia tipo dual hace posible esto pero la verdad no estoy segura.

Espero que hayan entendido lo que quiero decir.



Un saludo

Bienvenida al foro.

En los chinos también hay marcas zte, lenovo, huawei, alcatel, samsung .... son de mejor calidades que los demás, y no por ser de marca son más caros. De todas formas compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba