Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Samsung anunciará en breve el Galaxy Grand 3

Tema en 'Samsung DuoS' iniciado por Haulage Man, 13 Feb 2015.

1. Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    12.513
    29.361
    27 Dic 2012
    Muerto y enterrado
    Samsung anunciará en breve su nuevo smartphone Galaxy Grand 3, sucesor del Galaxy Grand 2lanzado a principios de 2014 que será más ligero, delgado y potente.

Respecto a su predecesor, nos encontraremos con la misma pantalla de 5.25 pulgadas a una resolución HD de 1280 x 720 píxeles respaldada por un procesador ligeramente más potente como es el SoC Qualcomm Snapdragon 410 (vs Snapdragon 400) unido a 1.5 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 5 MP, ranura microsd (hasta 128 GB) y probablemente debute con Android 5.0 Lollipop bajo el brazo.

Probablemente, el Samsung Galaxy Grand 3 se anunciará en las próximas semanas durante la Mobile World Congress de Barcelona
    Fuente: El Chapuzas Informático

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Natt-eCommerce

Natt-eCommerce Ricardo Simdualero de Platino

477
        86
        10 Jul 2013
        Como es posible que a nadie se le hubiera ocurrido antes. 1.5 Gb de Ram!
        Es genial!

• darwin2121

darwin2121 Simdualero de Plata

75
          2
          8 Nov 2014
          Yo pienso que ese terminal es muy malo y garanto que saldrá a elevado precio, ya que el antecesor es una porquería y cuesta caro.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.