Samsung Galaxy Rom B6000 V7

Ya esta probada desde hace una semana, jejeje.
Es una de las mejores rom que se pueden poner hoy en dia.
Tambien teneis una Miui traducida al español y una portada del ZTE.
Esas son las 3 mejores custom ROM.
Al que no le gusten que siga con la ultima stock.
 
yo la tengo puesta desde ayer y la rom esta bien visualmente, pero da fallos, si lo pones en modo avion queda activado el wifi y cuando vuelves a pulsar para salir de modo avion si no lo reinicias no cambia, el wifi me ha dado un par de sustos ya que aparece como conectado en color gris, teniendo conexión al router pero no ha Internet, aumque después de reiniciar un par de veces ha vuelto a funcionar pero no se muy bien a que se debe este fallo...

algunos programas que funcionaban antes no han funcionado despues de poner esta rom, ejemplo el Faster Fix para afinar el Gps.

por lo demas es muy bonita y le da un aspecto total samsung :blush:
 
leete bien las instrucciones en needrom, aclaran bastante.
Sino se resuelven ponte en contacto con el creador de la rom que es un tio cojonudo y seguro que te ayuda
 
leete bien las instrucciones en needrom, aclaran bastante.
Sino se resuelven ponte en contacto con el creador de la rom que es un tio cojonudo y seguro que te ayuda

gracias por tus consejos, he leido bien y llevo poniendo roms desde que me compre el htc magic, no es mucho tiempo pero mas o menos desde los principios de android, veo que eres el unico que contesta a mis hilos :blush: :blush: pero no lo pongo por ti que intuyo eres un maestro en esto, pongo mis comentarios para que otros que les pueda pasar algo parecido vean que no son los unicos, y si es posible aportar las soluciones.

salu2
 
gracias por tus consejos, he leido bien y llevo poniendo roms desde que me compre el htc magic, no es mucho tiempo pero mas o menos desde los principios de android, veo que eres el unico que contesta a mis hilos :blush: :blush: pero no lo pongo por ti que intuyo eres un maestro en esto, pongo mis comentarios para que otros que les pueda pasar algo parecido vean que no son los unicos, y si es posible aportar las soluciones.

salu2

Gracias por tus comentarios e impresiones de la rom, claro que nos ayudas a los demás, por lo menos a mi.

Un saludo
 
ok, no pasa nada.

Habla condjjinx1 en needrom, aunque el no es el cocinero de la ROM, la ha hecho modificaciones para los que no somos chinos.
Ten en cuenta que el 99% de las rom que hay para nuestro B6000 las hacen los chinos.

Saludos
 
De esta tarde


Screenshot_2013-09-05-19-28-01_zpse571ecc1.jpg

Screenshot_2013-09-05-19-28-01_zpse571ecc1.jpg
 
Última edición:
yo sigo con la stock... me cansé de los fallos de las ROMS de samsung.
me funciona bien la stock, aunque de vez en cuando se apaga el móvil solo.
 
Yo estoy con la stock y no se me a apagado el movil ni una sola vez, algun programa te debe estar creando algun tipo de conflicto
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba