Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Samsung Galaxy S4 "con adaptador DualSIM"

Tema en 'Samsung DuoS' iniciado por breico, 2 Ago 2013.

1. breico

breico Simdualero Junior

3
      0
      12 Jun 2013
      Hola mi pregunta sería:

El adaptador " DobleSim "que comercializa SIMORE,de 39´90 € para Galaxy S4 l9505,Sabeis si funciona correctamente,y sobre todo,..Teniendolo colocado en mi Galaxy el adaptador,puedo recibir llamadas a cada uno de mis números en una sim u otra,como actualmente recibo con mi movil chino.Es que no lo tengo claro ,que luego tenga solamente para recibir llamadas en la tarjeta SIM que en ese momento tenga como predefinida.
      No se si me expliqué bien,gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• petertrol

petertrol Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.002
      13
      7 Jul 2010
      Tenerife
      creo que todos esos adaptadores son dual sim a medias o sea que tienes que desactivar una sim para poner la otra no es como nuestro dualsim que es las 2 tarjetas simultaneamente, con éste tendrás las 2 pero una activa y la otra apagada hasta que tú la actives...un truñaco vamos

• breico

breico Simdualero Junior

3
        0
        12 Jun 2013
        .. petrertol,pues si es así no se si devolver el pedido.Pues cada vez estoy más contento con mi "movil-chino".
        Muchas gracias.

• SEIJO

SEIJO Simdualero de Platino

313
          56
          9 Jun 2010
          Galicia, Spain
          @breicobreico, si te llega el pedido y pruebas el adaptador, ya nos contarás tu experiencia, pues de funcionar bien, sería un exito, poder comprar móviles de marca de "alta gama" y poderle adaptar el adaptador.

salu2:up:

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • Bauti

Bauti Simdualero de Bronce

38
            0
            18 Ene 2013
            Madrid
            Ese tipo de sistema es un incordio, efectivamente has de desactivar una sim para poder utilizar la otra. Te lo digo con conocimiento de causa jeje.

• romanp

romanp Simdualero de Oro

110
              6
              7 Jun 2010
              Los adaptadores dual sim son un mojón enorme, nada recomendables y un calentamiento de cabeza, con una durabilidad de menos de un año.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.